Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Porque desapareció la saga space del mercado

Iniciado por Lego Imperial, 12 de Septiembre de 2012, 10:33:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

La sublínea Space Classic es irrepetible, como lo son algunas de mis preferidas: Space Police/Space Police 2, Futuron, Ice Planet 2002 o M-Tron. Pero no se trata de demonizar a StarWars (LEGO le debe mucho a esta línea, y los AFOLS también, ya que ha dado sets espectaculares), porque, como ya se ha comentado, lo más probable es que su actual ausencia responda a criterios de ventas, ya que no son líneas excluyentes.

El aspecto "City" de los sets clásicos (o vintage) de Space que comentas supongo que se debe a los colores vivos, y a los sets tipo Base, vehículos terrestres y monorraíles, que se echan un poco de menos actualmente, si bien a mí siempre me han interesado principalmente las naves.

Todo esto va en función de gustos, pero para mí la última gran nave de LEGO Space es la [set]6973[/set] Deep Freeze Defender, ya que con Exploriens comenzó el uso de pegatinas en Space, pero creo que en general es una línea que ha contado con buena salud en la calidad de sus sets, y la reciente sublínea Alien Conquest, creo que es muy interesante.

En fin, LEGO Space volverá, y quien sabe, quizá con los deseados "Marines espaciales".

-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Lego Imperial

dios te escuche hermano! mientras la resistencia rebelde seguira, esperando el renacer de space! eheheheh xD
LEGO IMPERIAL , QUE SATURNO TE ACOMPAÑE

RpgLeGo

Este hilo hay que actualizarlo ya!! jajajajaja!!!  :P ya que en breve tendremos la nueva linea Space de Lego, los chicos de Space Quad!! o algo así!! está en la sección de novedades!!  ÔÔ