Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LDD 4.3.5

Iniciado por hispalugniano, 18 de Septiembre de 2012, 16:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Hola,

Se ha lanzado una nueva actualización del programa de diseño digital LDD. Yo lo estoy probando y tiene muy buena pinta, han añadido bastantes piezas (212 concretamente, lo cual no está nada mal).

Para descargar la actualización, sencillamente abrid vuestro LDD y os aparecerá automáticamente la sugerencia.

Sehjo

Por fin!!!
Ya era hora que re-ordenasen algunos grupos de piezas, sobretodo el de las minifigs y sus accesorios, que el menu ese con el Lever como dibujo era un popurrí de mucho cuidado.

msp

Y trae alguna funcionalidad que anteriormente no tenía, como el generar un inventario de las piezas.  :)
Mi galería Picasa.

hispalugniano

:B

Se acabó el desglosar modelos para averiguar que piezas contienen!

lokosuperfluoLEGOman

Al instalar la nueva versión, se me ha quitado el Developer Mode, ¿Os ha pasado también a vosotros? Y no consigo encontrar el archivo lego.conf para ponerlo de nuevo  D:

pulipuli

Loko, el fichero "preferences.ini" está en el directorio %appdata%\LEGO Company\LEGO Digital Designer\

La línea de configuración que hay que añadir es
DeveloperMode=1

Fantásticas las nuevas funcionalidades que comentáis :) anda que no las había echado yo de menos :) (aunque el LDD Manager seguiré usándolo para sacar inventarios)

Ea, me voy corriendo a instalarlo

comandante cody

Le he echado un vistazo por encima y la verdad es que la reorganización de piezas no está nada mal, pero preferiría que tocasen un poco el motor gráfico y metiesen opciones de aceleramiento por GPU, que el nivel de detalle sin sacrificar recursos puede ser muy interesante.

hispalugniano

Alguien podría decirme, por favor, dónde está la herramienta para inventariar? He buscado y buscado y no la veo... (¿quizás no esté disponible para el modo Universe?)

Gracias.

lokosuperfluoLEGOman

Está en File > Export BOM. Crea un archivo de excell con el nombre, código de BL, imagen y cantidad de las piezas usadas.

hispalugniano

Gracias LokosuperfluoLEGOman.

pulipuli

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Septiembre de 2012, 21:23:20 PM
el nombre, código de BL, imagen y cantidad de las piezas usadas.
Es una buena herramienta para confeccionar listas de pedido para los LugBulks. Ojalá se le pudiera pasar una lista de piezas y que te las sacara en imagen... o que te sacara, igual que las instrucciones, listas de piezas visuales al estilo de las instrucciones de los sets ;)

Lo que acabo de darme cuenta, y mira que ayer lo probé con calma, es que es el código BL, yo creía que era su código interno. El color si que lleva el nombre de LEGO... mira que eso me da rabia, me acabo haciendo un lío con las equivalencias de color

jordi1234

Por fin habia muchas piezas que se merecian otro grupo
asi es mas comodo
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

WiWaEdu

Solo le falta que hiciese una WantedList en BrickLink y comparase los precios, pidiera las piezas y te llegara a casa...  ÔÔ xD xD
||