Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

2012: Rescate en las dark-ages

Iniciado por msp, 07 de Octubre de 2012, 21:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Este fin de semana me he acercado a mi tierra (Salamanca) y me he bajado al garaje de mis padres a ver qué encontraba. Pues entre otros muchos sets que ya me traeré en otro momento he conseguido rescatar mis queridísimos 6285 Black Seas Barracuda y 6276 Eldorado Fortress (ver foto).

El primero fue un regalo por mi comunión (al menos alguna utilidad tenía que tener) allá por el año 89, y el segundo supongo que caería por reyes o cumpleaños al año siguiente. Las cajas están en bastante buen estado... para haber tratado con ellas un niño de 9 años :D.

Ni que decir tiene la ilusión que me ha hecho, que me ha pasado el viaje de vuelta diciéndole a mi mujer "Barco pirata, barco pirata" (que aguante tiene, oiga o_o).

Próximas misiones: descubrir si los bricks están bien (he visto que algunos está montados y llevarán así 20 años) y comprobar si están todos ???. Todo ello en próximos capítulos.

Continuará... ;)
Mi galería Picasa.

Blastem

Pedazo de cajas... y parece que están en un estado bueno!!!
Espero esas fotos para ver lo que hay que cambiar (espero que poco)  :unas:

Por cierto, yo estuve en Salamanca este Sábado en la Plaza de la Concordia  :[)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

adriaaa

con el estado de las cajas seguro que vas a tener las piezas relucientes!
estos sets de legoland son como el vino, verás lo bien que han envejecido cuando los montes de nuevo

Gobernador

Son dos autenticas joyas.Seguro que estan en buen estado, si las cajas estan asi de bien! ^^
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Enhorabuena, debe de ser un momento especial el recuperar esos vestigios de la infancia. A mi el barracuda ya no me sorprende tanto como antes, debido a mi encontronazo con algunos MOCs espectaculares que lo dejan en mal lugar, pero sigue teniendo su encanto. A ver si hay suerte y se han conservado bien  ^^

jig

Cita de: Blastem en 07 de Octubre de 2012, 21:18:14 PM

Estado impecable diria yo! Creo que a los 9 años era incapaz de guardar las cajas o mis padres me las tiraban cuando ya no miraba...

difool73

Uffff! Estan genial,

Mis padres nunca pensaron que uno regresará de las dark ages y regalaron mi lego a un primo, que ni se lo que hizo con el..... Entre ellos el http://www.brickset.com/detail/?Set=493-1

ò_ó ò_ó ò_ó ò_ó

Eso sí desde luego no estaba en tan buen estado....

AlIeNiGeNa

Buen Rescate, ya que estás, a ver esas reviews  X)

See You ¡¡¡¡

AGRIPIO

Tiene usted dos autenticas joyas oiga
Yo tengo ambos sets si bien el Barracuda esta incompleto :_(
Por cierto, enhorabuena por el estado de conservación de los mismos.

TXUSITXA

Estupendos sets, que tiempos!

Y las cajas perfeeectas, yo también las guardo ahora (mi mujer me dice, para que?).

Cita de: difool73 en 08 de Octubre de 2012, 07:11:14 AM
Mis padres nunca pensaron que uno regresará de las dark ages y regalaron mi lego a un primo, que ni se lo que hizo con el.....  ò_ó ò_ó ò_ó ò_ó

Eso sí desde luego no estaba en tan buen estado....

A mí me pasó lo mismo, pero desde luego las cajas no existían... :_(

Eres de Salamanca ! A ver si nos vemos por ahí, suelo ir bastante en verano...

Un saludo

L-DI-EGO

Enhorabuena, son dos sets clásicos, muy difíciles de conseguir hoy en día, y más en tan buen estado.  :D
Ya nos dirás si les falta o no alguna pieza.

Off-topic On:
Cita de: msp en 07 de Octubre de 2012, 21:12:35 PM
Este fin de semana me he acercado a mi tierra (Salamanca) y me he bajado al garaje de mis padres a ver qué encontraba. [...]
[...]Por cierto, yo estuve en Salamanca este Sábado en la Plaza de la Concordia  :[)
Cita de: TXUSITXA en 08 de Octubre de 2012, 09:56:31 AM
[...]Eres de Salamanca ! A ver si nos vemos por ahí, suelo ir bastante en verano...[...]
Yo este finde también estuve en Salamanca... en mi casa.  :( No estaría mal que la próxima vez que os paséis por mi localidad me aviséis, aunque solo sea para decir "hola". :P
Off-topic off

msp

¡Oh! Sí que ha habido respuestas, sí, más que cuando presento un MOC.  :)

Vayamos por partes...

Alguna esquina rota está, y el cierre era de los de "celo" y en lugar de cortado está despegado, con la que me llevé parte de la caja con el celo  o_o, pero las instrucciones, más allá de alguna esquina un poco doblada parecen estar bien.

Por cierto, yo estuve en Salamanca este Sábado en la Plaza de la Concordia  :[)
A 6 minutos andando de mi casa...

Cita de: Gobernador en 07 de Octubre de 2012, 22:21:11 PM
Seguro que estan en buen estado, si las cajas estan asi de bien! ^^
Cita de: jig en 08 de Octubre de 2012, 05:57:27 AM
Creo que a los 9 años era incapaz de guardar las cajas o mis padres me las tiraban cuando ya no miraba...
Pues alguna caja más había que debía ser anterior, pero había de todo: cajas pequeñas que faltaba media solapa (no sé si es que antes había que romper la caja para abrirla) y otras que están impecables (las grandes).
Pero vamos que había de todo: Piratas, City, Fabuland, Technic... y luego aparecieron los G.I.Joe, los Transformers, el Scalextric ... Y todo, todo en su caja, que a mí los juguetes mi gustaba guardarlos en el armario en caja, que eran más fáciles de ordenar  :[). No como ahora, que si les quitas las cajas ocupan menos y ando falto de espacio...

Cita de: hispalugniano en 07 de Octubre de 2012, 22:25:40 PM
debe de ser un momento especial el recuperar esos vestigios de la infancia
Radiante de felicidad, estaba. Y estoy  B)

Cita de: AlIeNiGeNa en 08 de Octubre de 2012, 08:25:13 AM
ya que estás, a ver esas reviews  X)
Lo había pensado, y creo que voy a recogerte el guante. Luego llegaremos al último paso y faltarán bricks  ;)

Cita de: AGRIPIO en 08 de Octubre de 2012, 09:09:53 AM
Por cierto, enhorabuena por el estado de conservación de los mismos.
Eso ha sido cosa de padres e hijos.

Cita de: TXUSITXA en 08 de Octubre de 2012, 09:56:31 AM
Eres de Salamanca ! A ver si nos vemos por ahí, suelo ir bastante en verano...
Cita de: L-DI-EGO en 08 de Octubre de 2012, 20:14:16 PM
Yo este finde también estuve en Salamanca... en mi casa.  :( No estaría mal que la próxima vez que os paséis por mi localidad me aviséis, aunque solo sea para decir "hola". :P
Pues suerte a ambos en encontrarme, porque creo que este año era la segunda vez que iba...  o_o

A ver si este próximo fin de semana largo monto alguno y comprobamos su estado.

Un abrazo, jóvenes padawan.
Mi galería Picasa.