Récord de velocidad

Iniciado por lordjerome, 05 de Abril de 2007, 11:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Me parece que al final abro el MISB yo, grabo el video yo y lo cuelgo en el Youtube yo (yo-yo-yo)

MUAHAHAHAHAHA ^_____^

cabnegro

Pero entonces el MISB, ¿de quién será?  :D

julencin2000

cabnegro

Haz una encuesta, a ver lo que opina el resto de foreros  ;D ;D

lordjerome

Física, electricidad, internet, lengua...
Lo que se llega a aprender con vosotros. En fin, a ver si me pongo a ello, que me paso el día soñando legoproyectos para nada.

julencin2000

Soñando legoproyectos... si te cuento, hoy haciendo la cama me he encontrado ésto:

pero en trans blue... perteneciente al 7942 que me compré ayer por diez euros y que desmonté en la cama ^_^ Imaginad las caras (de mi pareja y mía) al quitar la sábana de arriba (^_^(^_^)^_^)^_^)

Así que esto sí que es "soñar" legoproyectos con slopes 30 1 x 1 x 2/3

Silvestre7109

jejeje...  opinión personal.. lo mejor seria hacer varias pruebas... una con un motor y un transformador, otra con dos un transformador y dos motores...  una mas con dos transformadores y dos motores y la ultima y que seguramente ganaría el récord un motor y dos transformadores siempre que sean "IDENTICOS"... mas que nada porque  optimizas la caída de tensión y segundo por que garantizas un buen suministro eléctrico a lo largo del tramo... siempre puedes hacer empalmes de una vía a otra mediante soldadura (como he visto hacer en pistas de Scalextric)... ahora... como mejoraríamos la aerodinámica??? habría que hacer un MOC especifico?  ;D

Silvestre7109

recordando lo del Scalextric... siempre puedes "tunearlo" metiendole un condensador en los polos del motor aunque no se como se calculaba eso.... bueno.. quizás mejor no probarlo por si las moscas... :'(

Rick83

¿ has probado a ponerle una barrita de Uranio enriquecido ? :D tal vez sea el primer tren lego que viaja al espacio. uf que paranoias os dan...
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 02 de Mayo de 2007, 01:14:37 AM
¿ has probado a ponerle una barrita de Uranio enriquecido ? :D tal vez sea el primer tren lego que viaja al espacio. uf que paranoias os dan...

Para eso que lo hagan los iraníes o los indios (de la India)

Capitán Roger

Yo lo que recomiendo es usar el motor solo, sin nada encima. Sólo de ese modo podemos calcular cuál es la velocidad máxima de este tipo de motor. Si lo que se quiere es saber la velocidad de una locomotora, lo mejor es usar una de sólo cuatro ruedas (es decir, las cuatro motrices), aunque en ese caso hay que minimizar la presencia de curvas, a no ser que se quiera medir la velocidad de vuelo. ;D