Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

DIFERENCIAS FUERTE LEGOREDO 6762 Y 6769

Iniciado por AGRIPIO, 05 de Noviembre de 2012, 08:10:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Hola a todos
Ya sé que el fuerte LEGOREDO 6769 es una reedición sacada en 2002 del fuerte LEGOREDO 6762 (del año 1996) y leyendo mensajes por el foro he obtenido información de ambos sets si bien no me ha quedado claro si hay alguna diferencia entre ambos dos por eso quería que si alguien lo sabe deje aquí constancia detallada de las miSmas.
Muchas gracias

carlichi69

Salvo en la caja y en el manual de montaje no hay ninguna otra diferencia, yo no se la he encontrado.

Tengo algunas minifig de un año y del otro y la serigrafía es la misma.

Hyperion

Falta información a respecto. Bricklink los considera iguales, pero peeron no, según este último, la versión de 2002 tiene 5 piezas más.

AGRIPIO

Gracias muchachos por solventar mi duda que fue producto de la impaciencia ya que estos días voy a poder hacer la comprobación personalmente en persona.
Voy a juntar los dos, el 6762 y el 6769 !!!!! y vi a proceder a su montaje para cotejarlos
Así que confirmaré o desmentiré lo dicho.

Un saludo y gracias

AGRIPIO

Pues nada, no seré yo mismo quien resuelva la duda.
Ayer conseguí juntar los dos LEGOREDOS que poseo y resulta que ambos dos son el 6769  :_(
Seguiré indagando por el internet ese....

LegoBoy

Bueno mira el lado positivo, podras formar el septimo de caballeria jejeje y una buena pandilla de bandidos.
Ya nos diras si ves alguna diferencia mas aparte de las que indican
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Hoexbroe

Lo siento por resucitar el asunto, pero me pregunto si no hay diferencia en el colore maron, entre las dos versiones¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

No tengo ninguno de los dos, pero creo que las piezas marrones de ambos sets son iguales, el antiguo "brown", debido a que los dos son ediciones de antes de 2004. Las piezas de dicho color se incluyeron en los sets hasta el 2003, el año siguiente ya apareció el moderno "reddish brown".

(Ojo, que he tenido que mirarlo porque a mi también me ha surgido la duda)

carlichi69

Ya que lo tengo confirmo que en los dos, el color de los bricks de las empalizadas son brown.

Hoexbroe

Cita de: carlichi69 en 03 de Enero de 2013, 23:54:55 PM
Ya que lo tengo confirmo que en los dos, el color de los bricks de las empalizadas son brown.
Gracias. Pero para que queda claro incluso para un lento como yo; Ambos sets usan el color antiguo BROWN, y no el moderno Reddish Brown¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Erumu

Supongo que será el brown antiguo, porque el reddish brown no salió hasta 2004...

rafa