Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[Guia] de Marcos para Minifiguras

Iniciado por cabikura1, 18 de Noviembre de 2012, 23:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Ah bueno, mejor sacrificar las slopes que las minifiguras, eso esta muy claro  ^^
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

DaCapo

Cita de: BrickBoss en 16 de Enero de 2013, 19:08:56 PM
Ah bueno, mejor sacrificar las slopes que las minifiguras, eso esta muy claro  ^^

Eso esta claro, las minifigs nooooo :unas:, el sabado me pondre con los cuadros grandes, me caben 4 series en cada cuadro y luego a la pared

Vi

Holas;

Cita de: Satur en 15 de Enero de 2013, 11:34:37 AM
Cita de: Chamon en 27 de Noviembre de 2012, 21:10:29 PM

Como os dije son todos superheroes, y algún que otro archienemigo, hay un hueco libre que lo tengo reservado para Robin.

Yo pensaba que era el del hombre invisible.  o_o

Jajajaja.... ¡muy buena!

Yo no soy de minifigs, pero mi enhorabuena a cabikura1: lo he visto al natural y quedan muy muy bien. Veré si consigo un marco para guardar mis Technic, jajajaja....
Salu2 a to2;

BrickBoss

DaCapo, enseñanos cuando termines los cuadros grandes si puede ser  ;)
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

DaCapo

Cita de: BrickBoss en 17 de Enero de 2013, 14:02:10 PM
DaCapo, enseñanos cuando termines los cuadros grandes si puede ser  ;)

Eso esta hecho, haber si el sabado que tengo tiempo me pondre ha hacer al menos uno, para ver como queda y ya colgare fotos para que se vea

cabikura1

Cita de: BrickBoss en 16 de Enero de 2013, 19:08:56 PM
. El sacrificio es mínimo 😄
ademas  creo que merece la pena .
También comentar que de esta forma puedes ir cambiando las minifiguras expuestas  cada cierto tiempo (rotando) asi las puedes ir viendo todas cada cierto tiempo sin que se perjudiquen con nueatto gran enemigo el polvo.

cabikura1

Cita de: DaCapo en 16 de Enero de 2013, 14:05:34 PM
Buenas....

Siguiendo este hilo tan genial, muchas gracias por la idea cabikura1, yo he empezado a encuadrar mis series de minifigs, he empezado por la serie de Los juegos olimpicos de Londres 2012, luego tengo las 8 series para emmarcar, que he comprado los cuadros Ribba mas grandes, asi me caben 4 series en un solo cuadro, ya ire poniendo las fotos cuando los tenga hecho.

Ahi va mi primer cuadro:

. Lo primero Muchas gracias a ti por el comentario. Segundo me encanta el detalle del logo de los juegos olímpicos en el cuadro. Tercero ardo en deseos de ver como quedan las cuatro series en un cuadro. Yo había pensado combinar 4 pequeños con uno grande rectangular.
Para hacer una composición tipo 2 pequeños parte superior del cuadro horizontal,  1 horizontal grande en el medio y los otros 2 pequeños parte inferior del rectangular . Perooo voy a esperar haber como te quedan.

DaCapo

Ahora mismo estoy en ello, he hecho un pequeño kitkat, y ahora lo acabo y esta noche que se seque bien y mañana ya le hare alguna foto y las cogare para que las veais.

te vuelvo a dar la gracias cabikura1 por el hilo, es una gran idea la que has dado, al menos para mi, que asi estas las minifigs guardadas del odiado polvo.

DaCapo

Buenas de nuevo, ya tengo mi primer megacuadro de Minifigs, en este cuadro entrar cuatro series la 1, 2, 3 y la 4, se ven diferenciadas por los slopes que son del color de la serie, me faltan algunos naranjas y tres minifigs de la serie 2, que espero encontrar para completar mi primer cuadro.

Bueno ahora a por el segundo para colocar las siguientes series.

Espero que os guste

cabikura1

Ohhhh que bien quedan

La idea de los slots del color de la serie buenísima y me la apunto.

Creo que podrías aprovechar un poco el espacio y meter una quinta serie, cambiando la distribución un poquito.

Enhorabuena, seguro que vas a poder disfrutarlas un montón.

LegoBoy

-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

cabikura1

Aquí os dejo el resultado con la serie 9 de minifiguras:

Espero que os guste.

Crayyarc

Estas echo un artista cabikura1, en la quedada espero me enseñes todos esos truquitos...  ÔÔ

Blastem

Muy chulo!!!

La verdad es que por un slope inverted 45 merece la pena semejante peana  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

BrickBoss

En ese marco se conservaran bien sin el maldito polvo, colocalos donde no les dé mucho la luz solar  ÔÔ