regreso al futuro

Iniciado por majam2, 08 de Abril de 2007, 01:15:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bueno un poquito de por favor :) que aquí somos todos ignorantes cuando entramos  :)

Citarno es una curiosidad el sitio de curiosidades que ademas tiene el manual de instruciones
ademas no se de sitio donde se puedan pillar piezas sueltas

Pues mira por donde que te voy a recomendar que te pases por la sección de links de interés general de este foro allí encontrarás la fantástica dirección de www.bricklink.com una ve que conozcas este sitio, tu vida cambiará radicalemente y dirás que como has podido vivir todos estos años sin conocerla, posiblemente te entre una ataque de pánico o te deprimas al ver que el dinero fluye cual río de agua y se agota inexorablemente con uina brevedad pasmosa. Resumiendo que esa es la madre de todas la páginas y que tu economí a va a sufrir brutalmente.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: manticore en 08 de Abril de 2007, 20:35:50 PM
Otra palabra extraña es "paypal", ¿verdad?. Yo sólo la conozco de incontables facturas con ese nombrecito, pero ni idea  :confundido:

¿no es esto?

manticore

Cita de: Rick83 en 09 de Abril de 2007, 14:23:20 PM
Pues mira por donde que te voy a recomendar que te pases por la sección de links de interés general de este foro allí encontrarás la fantástica dirección de www.bricklink.com una ve que conozcas este sitio, tu vida cambiará radicalemente y dirás que como has podido vivir todos estos años sin conocerla, posiblemente te entre una ataque de pánico o te deprimas al ver que el dinero fluye cual río de agua y se agota inexorablemente con uina brevedad pasmosa. Resumiendo que esa es la madre de todas la páginas y que tu economí a va a sufrir brutalmente.
Haz caso a Rick, "el Sabi del Prat", aunque luego no digas que no te avisamos: BrickLink es el paraíso para los lugnáticos como nosotros.
Por cierto, mi nivel de inglés es aterrador, como el chiste:
- ¿Es aquí donde enseñan inglés?
- If, if, between, between
;D ;D

a.brick

Cita de: manticore en 09 de Abril de 2007, 17:56:58 PMPor cierto, mi nivel de inglés es aterrador, como el chiste:
- ¿Es aquí donde enseñan inglés?
- If, if, between, between
;D ;D

Jaja, hasta yo lo pillé :D

Pal = amigo o colega

cabnegro

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, perdón si he sido desconsiderada con los novatos del foro. Pero es que en cuanto se han leído diez mensajes vuestros, se aprende lo que no se sabía. Pasa igual que con la abogada de Manti  :P ;D ;D

Jafram

Creo que los Arvo ya se han puesto en eso de la abogaada.  :guino: ;D

cabnegro

Cita de: Jafram en 09 de Abril de 2007, 23:39:28 PM
Creo que los Arvo ya se han puesto en eso de la abogaada.  :guino: ;D
¿Mini, o maxifig?  :P ;D

Jafram

Los Arvos´brother miden cada uno metro ochenta como minimo, pero no estoy seguro, eso si, curvas lleva.  ;D :guino: :P

cabnegro

Cita de Arvo en Brickjournal n 7:
...bricks, arches, wedges, and
curved slopes allow us to create forms that before had been unthinkable...

Sin comentarios... :guino:

Jafram

Cita de: Jafram en 10 de Abril de 2007, 01:12:14 AM
Los Arvos´brother miden cada uno metro ochenta como minimo, pero no estoy seguro, eso si, curvas lleva.  ;D :guino: :P

"No estoy seguro" de si es cada uno o entre los dos.  ;D ¡Como todo es a medias!  :guino:

Arvo

:D :D :D

...pues ahora que citais esa frase del BrickJournal 7 no tengo ni idea de lo que queríamos decir :D

Aunque seguro que la intención fue la de introducir algún mensaje subliminal de efecto debastador entre las féminas...cuyo deseo carrrrrrrrrrrnal hacia los "Arvo-voladores" se incrementara exponencialmente con la distancia y elevara al cubo en función del día de la semana, masa corporal y ventilación pulmonar...ummmmmmmm...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

Por cierto, no ha funcionado! :'(

Cita de: julencin2000 en 09 de Abril de 2007, 17:18:27 PM

¿no es esto?

:D :D :D :D :D

LEGOMAN

No entres en BrickLink o será tu perdición!!! yo les hice caso y ahora vivo debajo de un puente, pero eso si, en vez de taparme con cartón, me tapo con LEGOS, jajajajaja ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Cita de: LEGOMAN en 11 de Abril de 2007, 11:05:11 AM
No entres en BrickLink o será tu perdición!!! yo les hice caso y ahora vivo debajo de un puente, pero eso si, en vez de taparme con cartón, me tapo con LEGOS, jajajajaja ;D ;D

Pues mira, si el puente is made in Arvo´s Brothers no es mala idea... :D