Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mono-rail

Iniciado por manticore, 09 de Abril de 2007, 21:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Esto que comentáis de las bisagras es una pena, también.
Supongo que para mantener el valor intrínseco como sistema de construcción, no ya el valor económico, deberían seguir fabricando todas estas piezas antiguas que son muy útiles.
No quiero imaginarme lo que pueden costar ciertas piezas muy usables en cualquier construcción, dentro de diez o quince años.

Piezas como ésta:

que en amarillo construye el andén, es una lástima que no se sigan haciendo, aunque en el aeropuerto 7894:

incluyan un par transparente que hacía casi diez años no aparecía, como comentabais tú y Rick83 en este post.

LEGO, por favor, saca a la luz un "vintage construcion kit" con todas estas piezas y más, y líbranos del tiránico yugo de BL ^_^

Hezekiah

Si en la NASA, tambien se ponen a jugar a Lego. Habra ido algun brick al espacio :confundido:?

Saludos

cabnegro

Cita de: julencin2000 en 11 de Abril de 2007, 12:06:26 PM
... aunque en el aeropuerto 7894:
incluyan un par transparente que hacía casi diez años no aparecía, como comentabais tú y Rick83

MÍIIIIIIIIIIIIIIAS, mi tesoooooooooooooooooro  :P

Legotron

Piezas como ésta:

que en amarillo construye el andén, es una lástima que no se sigan haciendo, aunque en el aeropuerto 7894:

De esa vienen 6 en la nueva nave de desembarco imperial, el set 7659, así que no se ha dejado de fabricar  :guino:

a.brick

Cita de: julencin2000 en 11 de Abril de 2007, 12:06:26 PM...como comentabais tú y Rick83 en este post.

No copiaste bien el link que querías del mensaje de Rick. :guino:

manticore

Piezas como ésta:
LEGO, por favor, saca a la luz un "vintage construcion kit" con todas estas piezas y más, y líbranos del tiránico yugo de BL ^_^
Como dato curioso, hay un friki que vende más de 100 panels de esos en color TrBlue. Demasiado panel, ¿no?.
Y respecto a tu propuesta, ¿dónde hay que firmar? :D

Cita de: Hezekiah en 11 de Abril de 2007, 15:49:29 PM
Si en la NASA, tambien se ponen a jugar a Lego. Habra ido algun brick al espacio :confundido:?
Leí una entrevista a López Alegría (el primer astronauta español) en la que comentaba que una de las pruebas que tenían que pasar todos los aspirantes era construir un set TECHNIC de los grandes... ¡¡sin instrucciones!!. Alguno de los más antiguos todavía, pero desde la década de los 90 no bajan de 1500 piezas.

cabnegro

¡¡¡¡ Manti for ASTRONAUTA !!!!  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: cabnegro en 11 de Abril de 2007, 23:16:20 PM
¡¡¡¡ Manti for ASTRONAUTA !!!!  ;D ;D ;D
Cuando pierda los 2 ó 3 Kg que me sobran tal vez... ¿2 ó 3?, quise decir 20 ó 30 ;D
He desistido del mono-rail. Lo he encontrado a 100€ sin caja y en bastante buen estado (a simple vista), pero he preferido invertir en dos sets más "humildes" que llenarán de paz y amor mi diorama Space

julencin2000

Cita de: Legotron en 11 de Abril de 2007, 17:50:45 PM
Piezas como ésta:

{referencia de imagen arriba}

De esa vienen 6 en la nueva nave de desembarco imperial, el set 7659, así que no se ha dejado de fabricar  :guino:

Al final voy a tener que comprarme la dichosa nave ^_^

Cita de: ar.brick en 11 de Abril de 2007, 19:55:03 PM
Cita de: julencin2000 en 11 de Abril de 2007, 12:06:26 PM...como comentabais tú y Rick83 en este post.

No copiaste bien el link que querías del mensaje de Rick. :guino:

Editado el mensaje original, ¡¡gracias ar.brick!!

EL_HALCON_NEGRO

Pues sí que despierta pasiones el bendito 6990

Hobbes

Pues sí, los monorraíles son preciosos. En su tiempo tenían el 6990 en mi tienda favorita cerca de casa y siempre que pasaba por ahí me quedaba mirándolo como un bobo :P pero los papás decían que eso era una pasta para un juguete... Ahora espero algún día poder comprar alguno por ebay a base de rascar la visa... 8) Siempre me quedé con ganas de tener uno, sobre todo el del aeropuerto, aunque el primero de futuron es un mega-clásico, por supuesto :) Podrían para variar sacar alguno ahora para los AFOLs :D Alguien tiene algun monorrail a parte de Rick? :guino:

cabnegro

EL_HALCON_NEGRO

Si se revendiera ese juguete muchos niños sentirían grandes deseos, pero eso no se sabe.

manticore

Como decían los "Azul y Negro":

"Me estoy volviendo loco, pocccco a poccccccco..."
Padre, confieso que he pecado, he caído en el segundo pecado capital: la Avaricia (de la lujuria, envidia, gula y pereza mejor ni hablamos :guino:):

¡¡¡Ya es míooooooooooooooo!!!

La misma ebay-store que me ha vendido los sets 6930 y 6970 lo tenía (sin caja, eso sí) a un precio más que asequible y encima me ha rebajado el 10%. Si unimos al deseo de rellenar mi vault con estos sets clásicos, que soy un hombre fácil... vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer :D

Ya tengo preparada la mesa donde montaré el diorama space classic... ¿y la SULACO?... pues todo se andará :guino:

julencin2000

Al final has caido en el "diorama-de-tren-con-naves-espaciales-todo-clásico-que-ocupa-mogollón"

mamacita...

Bueno, felicidades por la compra. Lo antes posible FOTOS DE TODO ^_^