Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mono-rail

Iniciado por manticore, 09 de Abril de 2007, 21:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

:confundido: :confundido: :confundido:
Me debo estar volviendo chalá, pero me he perdío en este post  :(

manticore

Y yo cabi, y yo  :confundido:

Kiko

Cita de: manticore en 27 de Abril de 2007, 23:49:34 PM
España necesita una profunda reforma del sistema educativo

jajajajaja

Que conste que yo soy una víctima de las leyes de educación que ahce cada gobierno y ninguna mejroa nada... ¿pero realmente tiene la culpa el sistema educativo o el Tomate que nos ponen cada tarde?...¿o El Diario de Patricia?...

Esos monoraíles están muy bien. ¿No había uno en la expo de Sevilla 92? (Que recuerdos, el servidor tenía 4 tiernos añitos). ¿Alguien se atrevería a a hacer el monorail de Sebricklla 92? Desde luego que sería la monda

Joselitro

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Qué recuerdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

En el antiguo centro comercial "Marcol" de Madrid, Junto al Makro de la Carretera De Barcelona, hicieron una especie de "Promo" de ese modelo de "Monorraíl" , cuando lo sacaron a la venta .Lo había en dos colores, en blanco-cristales azules y en negro- cristales rojos.

Montaron una pedaaaazo de maqueta de por lo menos 3X3 metros toda acristalada con un montón de raíles y mazo de trenes circulando, se la curraron un montón, utilizando arena de playa como decorado de la superficie y un fondo impreso imitando la superficie de Marte, beeestial.

Cada vez que me acuerdo de cuando estaba allí, me iba pitando a la sección de juguetes a babear con la peazo caja del monorail, mis padres no me pudieron comprar obviamente porque era muy caro y éramos medio pobres jejejejejeje  (es coña pero me entendéis, aquello era un capricho muy caro, no una necesidad)

Un saludo 8) 8) 8) 8)

manticore

Cita de: Joselitro en 12 de Mayo de 2007, 17:31:42 PM
...mis padres no me pudieron comprar obviamente porque era muy caro y éramos medio pobres jejejejejeje  (es coña pero me entendéis, aquello era un capricho muy caro, no una necesidad)
Por ese motivo estamos la mitad (¿sólo?) del foro traumatizados y ahora nos resarcimos VISA en mano :guino:

Legotron

Ciertamente, si nos comprásemos ahora todos esos sets que en su tiempo fueron un quiero y no puedo vaciaríamos todos los stocks de viejas reliquias y nos iríamos a la ruina.

EL_HALCON_NEGRO

Es normal que fuesen caros.

manticore

Cita de: Legotron en 13 de Mayo de 2007, 11:35:59 AM
Ciertamente, si nos comprásemos ahora todos esos sets que en su tiempo fueron un quiero y no puedo vaciaríamos todos los stocks de viejas reliquias y nos iríamos a la ruina.
Es que yo prácticamente lo he hecho. Los sets TECHNIC han ido cayendo como churros hasta completar mis sets más deseados. Y ahora estoy en plena faena Space Classic, que tiene mucha más "historia" porque no se acaban los sets que siempre he querido. ¡¡Marditos catálogos de los 80 que aun conservo!!... esas fotos me traen tantos recuerdos...

Eso sí, sin dejar de mantener un ojo en el pasado con el otro sigo la actualidad, es decir, algún que otro UCS, algún TECHNIC Ferrari...  :guino:

jm

Cita de: manticore en 13 de Mayo de 2007, 19:12:16 PM
Cita de: Legotron en 13 de Mayo de 2007, 11:35:59 AM
Es que yo prácticamente lo he hecho. Los sets TECHNIC han ido cayendo como churros hasta completar mis sets más deseados. Y ahora estoy en plena faena Space Classic, que tiene mucha más "historia" porque no se acaban los sets que siempre he querido. ¡¡Marditos catálogos de los 80 que aun conservo!!... esas fotos me traen tantos recuerdos...

Eso sí, sin dejar de mantener un ojo en el pasado con el otro sigo la actualidad, es decir, algún que otro UCS, algún TECHNIC Ferrari...  :guino:
jajja igual que yo bendito ebay... y benditos 8880 y 8480  ;D
ucs dices? el snowspeeder (como se escriba) y la x-wing  :D, aunque el snow me va costar encontrarlo en MISB  >:(

manticore

Pues fíjate, el snow no me llama demasiado la atención. Aunque si pienso que el 10019 tampoco cuando salió a la venta...
Y el 10134 lo compré en pleno éxtasis HISPALUG y cuando lo construí me encantó. ¿Qué número de set es el snow ese?  :D :D

jm

10129
una preciosidad...  :-X :-X :D

manticore

Pues sí que es bonito leches, muy bonito:

Además trae muchas piezas más que interesantes... y yo comprando bolas :(

car_mp

El "snow" es el primer UCS que compre y esta montado en mi estanteria desde entonces. Es un set muy logrado, las alas son un poco debiles pero el aspecto general es muy bueno. La cabina se abre y los alerones sobre los motores tambien.. Por cierto Manti, ¿Supertramp?, Y ese cambio de aspecto... ;D ;D

manticore

Cita de: car_mp en 14 de Mayo de 2007, 00:47:42 AM
Por cierto Manti, ¿Supertramp?, Y ese cambio de aspecto... ;D ;D
Renovarse o morir :guino:

manticore

¡Hola chatooooooooooos!. Pues sí, me ha tocado la locura del mes y tras una semana viendo trenes de todos los voltios posibles... me he decidido por la opción más lógica y he aumentado mi circuito de mono-rail con el set 6991:

Sí, ya lo sé, es más feo que un pie, pero para la cantidad de vías que trae y a ese precio es muy buena compra. Otra opción era el set 6347:

Pero trae menos vías, escasea mucho y por ello es caro, casi lo mismo que el 6991. En fin, que para mi diorama space voy a necesitar media casa :D