Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi Crucero Espacial y Base Lunar...

Iniciado por Prelatus, 11 de Diciembre de 2012, 21:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prelatus

Aquí os dejo una pequeña presentación de la que considero mi joya... el 928. Lleva años siempre junto a mi  :)

Una vista aerea de la base esperando la llegada del crucero.

¡Hola! Ese soy yo...

La LL928 se acerca para tomar tierra en la base.

Aunque no es mi cometido, hoy me toca controlar el aterrizaje para que no haya problemas en la toma.

El crucero en descenso y ruta de aproximación a la base.

La LL928 ha tomado tierra sin percances...

Preciosa!!!

Los dos tripulantes preparan la apertura del porton y aseguran todos los sistemas antes de la descarga... una fuga de combustible podría ser fatal al abrir la nave... Despresurización, etc.

Se abre la compuerta y la rampa desciende para que el vehículo pueda salir...

Todo ha salido bien.

Piloto y navegante verifican los datos de la maniobra... (Tengo que conseguir unos cascos rojos  ??? )

La base queda tranquila esperando nuevas operaciones...  |aplauso|

celop

No me extraña que lleve años junto a ti, menuda preciosidad de set :B :B ¿Lo has reconstruido o lleva a si desde siempre? (Porque entonces lo has conservado bastante bien)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Prelatus

Lleva así desde siempre... me faltan una antena de la nave y dos piececitas de los alerones de los motores que voy a intentar conseguir para tenerlo completo.

Lo he cuidado porque este set significa muchísimo para mi...

Hyperion

Qué maravilla de set era aquel. Yo llegué con la línea siguiente de space y no lo conocí. Desde luego es una joya conservarlo en ese estado, felicidades.

Aunque una cosa... eres un malvado Blacktron!!!  xD

RpgLeGo

:P Mis más sinceras felicitaciones amigo, más que nada por el set en sí y por lo que representa para ti, de verdad un pasada!!

Y decirte que yo te comprendo perfectamente, ya que para mí la lina "Space" de Lego, me ha marcado mucho desde crío, de hecho es mi linea favorita junto a la de "Castle/Kinkdoms".

Mi amor hacia la linea "Space" se remonta a los gloriosos años ochenta cuando mis padres me regalaron el set " 6970 Beta-1 Command Base" una joya que hoy mismo tengo y la verdad es que no me canso de trastear con ella.

En resumen amigo, bienvenido a este mundillo y a disfrutar de todo, me alegro muchoq ue tengas este maravilloso set, ahora a agrandar la base!!  X)

Prelatus

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Como ya he dicho hay un par de detalles que me gustaría "afinar" el color de los cascos de los pilotos, una antena, alguna "lucecita" y me gustaría conseguir un par de placas base más para "ampliar" la estación y poder recibir visitas de otras astronaves mientras el crucero estelar está en casa...

Iremos poco a poco... Ya tengo preparada la siguiente presentación de otro de mis kits...  ÔÔ

sigpro

Enhorabuena! Ese set parece un incunable!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

LegoBoy

Son de esos sets que no te cansarias de montar los clasicos. Me alegro porque hayas podido montarlo
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick