Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

1ª quedada Brickanarias - domingo 23DIC2012

Iniciado por Vi, 13 de Diciembre de 2012, 16:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi

Holas;

El próximo domingo 23 de diciembre de 2012, a las 17:00 (18:00 en la península jeje), frente al Nikki del centro comercial 7 Palmas en Las Palmas de Gran Canaria, nos veremos unos cuantos AFOLs. Si no falla nadie, ¡seremos siete!   |aplauso| |fanHL|

Salu2 a to2;

Satur

Como las islas, siete.  :D

Nos veremos allí, que alguien lleve cámara que yo no tengo.  |fanHL|

pulipuli

Enhorabuena a tod@, porque... ¡Anda que no os ha costado organizar esta primera quedada!
Ahora, a disfrutarla a tope :)

MARSL

Ah, pero, ¿todavía no habías quedado?, mira que habéis dao lata pa ná  :facepalm:

Yo ya iría, seguro que ahí estáis más calent¡tos. ¿cuándo es  la primera expo bickcanarias? Ya tenéis logo!!!

Y ya sabéis: sin foto no hay quedada |fanHL| |fanHL|

Friends al poder!!

Mars´L

davidtopillo

A esa si puedo ir,no trabajo oleeeee!!!   :D

Blastem

Quedada!!!!  |fanHL|  |fanHL|  |fanHL|

Esperamos esa foto de rigor :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vi

Holas;

Cita de: Satur en 13 de Diciembre de 2012, 19:40:08 PM
Como las islas, siete.  :D

Nos veremos allí, que alguien lleve cámara que yo no tengo.  |fanHL|

Bueno, como las 7 islas principales, porque habitadas son 8, y en algunos sitios se cuentan 13 si incluímos las no habitadas.... (lo digo por animar a que, en la próxima, seamos más jejejeje).

Y yo, sin mi polo HispaLUG, ¡¡brrr!!   :(
Salu2 a to2;

no brick no party

contad con mi presencia
dar las gracias  VI por su implicación,incluso llamándome el otro dia personalmente para invitarme
nos vemos el 23 muchachos!

DaCapo

Buenas, os parece bien que os publique la quedada en la pagina de facebook de Hispalug?¿?

Saludos
DaCapo

Vi

Holas;

Por mi parte no hay problema, es más, cuanta más publicidad se le dé mejor....
Salu2 a to2;

DaCapo

Buenas, ya esta anunciada la quedada en la pagina de hispalug del facebook

Vi

Holas;

Perdón por el retraso; si normalmente ya tiene uno poco tiempo, en estas fechas....  :E

La quedada se hizo, al final fuímos 4. Echamos un ojo a las existencias de Nikki, tomamos unos refrescos, y luego se decidió el desplazamiento a otro centro comercial para seguir cotorreando. Y se habló mucho, muchísimo, de Lego. ¿Hubo compras? Ah....

Lo bueno es que ya se rompió el hielo, de ahora en adelante será mucho más fácil volver a quedar. Y la asignatura pendiente son 'los de enfrente', los de Tenerife.

Un ánimo de mejora para la rodilla de Satur y otro para la abuela de no brick no party.

De izquierda a derecha, spawtadeus, canario79, Vi y cabikura1:
Salu2 a to2;

spawtadeus

Ahora que hay foto, ya es oficial que hubo quedada.

Sí que hubo compras, pero como no fueron mias, el que las hizo que se delate :angel:

Saludos y felices fiestas!

PD: asignatura pendiente para próximas quedadas: hay que llevar al perreno

Jero

Fantástico, ahora con la foto ya nos lo creemos  :D, un par de quedadas más y ya podéis montar el primer evento de las Islas  ;)

Satur

Siento no haber podido ir, necesito arreglo de chapa y pintura, pero lo peor son las amortiguaciones.  ^^

Veo que lo pasaron bien, espero estar en la próxima. Sobre todo dar las gracias a Vi por su inagotable entusiasmo.  |aplauso|