Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo de 1992 Large Spanish (Se Incluye Promocion - 922038-E) - c92es2

Iniciado por Blastem, 29 de Diciembre de 2012, 13:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

LEGO 1992 Large Spanish (Se Incluye Promocion - 922038-E) - c92es2

Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga.

La diferencia de este catálogo con el de 1992 es que este tra un folleto interior con una promoción del parque LEGOLAND, que mañana publicaré. Es un catálogo bastante raro y tengo que agradecerle a Dongo que me lo cambiase. Gracias!

Mucho surtido de todo tipo pero me quedo (obviamente) con el de TECHNIC, lo que no quita que todas las otras líneas tengan bastante protagonismo (El bellville... Castillos, Piratas, MODEL TEAM... Oh God!)
Sólo por el [set]8868[/set], [set]8037[/set], [set]8039[/set], que mis ojillos descubrían y conseguían ... ese año mereció la pena (Benditas Comuniones).
Y aquellas navidades el [set]8862[/set].

Sobre todo por el [set]8868[/set] este catálogo merece la pena!

Por favor, al acceder al post de descarga pinchad en algún banner publicitario aunque no compréis, con estos clicks ayudáis al mantenimiento del hosting de los mismos.Y si os gusta blastem.es, por favor, haced Like en el cuadro de facebook. Gracias
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Tanto este como el original de 1992 me encantan, con el numero hecho con piezas. Muy original, y con buenos sets technic. :)