Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MDM Diciembre 2012 - Votación

Iniciado por Jero, 03 de Enero de 2013, 23:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Realmente el curro es de Hyperion, que es quien lo escribio, y es por ello, que sin desmerecer el trabajo de An@, (y de todo el morente team, que fueron unos anfitriones 5 estrellas) Es por ello que voto a Hyperion, como manera de agradecerle a el, a Sehjo, a Jig,  a Ldilego y por supuesto a QOB el que fuera posible ese diorama con el que tanto disfrute durante los meses que lo fuimos preparando.

TXUSITXA

Mi voto va para Dinotopía, por demostrarnos, con ese magnífico diorama, que aquí también se pueden hacer cosas "grandes" colaborando en equipo.

Y que cunda el ejemplo para que los eventos cada vez vayan ganando en calidad y no sólo en cantidad.  :fanHL:

frxabemi

Mi voto es para An@ y su Tutorial para la fabricación de pendientes LEGO.

Jero

Finalizada la votación podemos proclamar como ganador a a An@ por su post Tutorial para la fabricación de pendientes LEGO

Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por participar !!!

WiWaEdu

Felicidades An@!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

¡Muchas felicidades, An@! :muyfeliz:

jig

TXUSITXA

Enhorabuena An@!  :aplauso:

Aunque yo no voté por tu tutorial,  o_o, de todas maneras me ha parecido un trabajo estupendo. Y en la Expo el tuyo y el de todo el "equipo", felicidades!

celop

pulipuli

Enhorabuena An@

Enviado desde el móvil. Perdón si se cuela alguna errata

Satur

Legorocky96

BrickBoss

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

An@

Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que no me lo esperaba y menos aún contra un rival tan grande al que hay que reconocerle el enorme trabajo que hicieron y la buena coordinación que consiguieron.

Me alegro mucho de que los pendientes tuviesen tan buena acogida y de que el tutorial haya gustado y servido de ayuda  :guino:

Gracias otra vez.