LEGO El Libro de las Ideas - 2012 - ISBN:978-1-4093-6538-9 - b12ideaes

Iniciado por Blastem, 06 de Enero de 2013, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

LEGO 2012 - LEGO El Libro de las Ideas - ISBN:978-1-4093-6538-9 - b12ideaes

Este ha sido mi regalo de Reyes, pese a que lo compré en Noviembre, me he permitido el lujo de leerlo hoy tranquilamente, y quiero compartirlo con vosotros, espero que os guste.

¡Construye todo lo que desees con el Libro de las Ideas de LEGO!
¿Sabes en qué consiste? Te lo contamos:
Si eres un fan de LEGO este libro te fascinará porque te permitirá construir nuevas creaciones diferentes con todos los ladrillos y perfeccionar los proyectos antiguos. Es un libro que nos encanta por la originalidad y el enfoque tan interesante que plantea LEGO. El Libro de las Ideas está clasificado en seis capítulos temáticos:
• El transporte (con un montón de vehículos).
• Los edificios.
• Las naves espaciales y robots.
• Los reinos con castillos, piratas y aventuras.
• Otras creaciones más cotidianas.
Esta última sección es alucinante porque muestra cosas construcciones como los marcos de cuadros o lapiceros hechos con Lego. Además, al final de cada sección tienes consejos y sugerencias de los creadores los "Master builders", ¡para mejorar tus construcciones!
Además, si no tienes los ladrillos necesarios, te ayuda a simplificar detalles, ¡para que puedas potenciar al máximo tu creatividad!
Son 200 páginas que incluyen muchísimas fotografías con distintas perspectivas y ángulos para facilitar el aprendizaje y la construcción.
¿Qué te parece? ¡Es el libro ideal si te apasiona LEGO tanto como a nosotros!

Más de 500 ideas de fans de LEGO®

LEGO® El libro de las ideas es una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos. En estas páginas encontrarás castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos.

No se muestran instrucciones de construcción o listas de piezas porque es poco probable que se disponga de todos los ladrillos para cada modelo. El libro asume que el lector tiene una colección básica de ladrillos LEGO® (entre 100-200 piezas) e incluye modelos alternativos, a menudo más sencillos, y consejos para personalizar las construcciones.

LEGO® El libro de las ideas es un libro sencillo y práctico que permitirá a los fans de LEGO® de cualquier edad encontrar ideas, desarrollar sus habilidades y aprender ingeniosos trucos.

Espero que os guste!

Edito: Eliminado enlace. Sabéis donde encontrarlo, en las librerías.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

leg godt

por lo que he visto se parece mucho a la versión original, mirare hoja por hoja a ver si se ven diferencias remarcables
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Crayyarc

He estado ojeando el pdf, y es magnifico, unas grandes ideas. Ya se que sera lo que me compre en estas rebajas.

un saludo.

Erumu

Es muy interesante este libro, me lo agenciaré un día de estos...  :B Muchas gracias por el aporte, Blastem  :}

MicroJavi

Que casualidad que mi amigo de la infancia me lo ha regalado para reyes..., se nota que me conoce un poco :D :angel:, ya tengo lectura para un par de semanas ^^

TXUSITXA

Gracias por el aporte Blastem, en general por todos los que haces desde tu blog, este es un libro que lo había ojeado en inglés pero viendolo en castellano, me parece que me convence tanto que lo pillaré, ya tengo regalo para el peque... o_o.