Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO Marvel SuperHeroes El Videojuego

Iniciado por Legolas, 12 de Enero de 2013, 18:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legolas

Me acabo de enterar de la impresioante noticia de que TT Games está ya inmerso en el desarrollo de su próximo título, depués de Harry Potter, ESDLA, Batman... llegaa.... MARVELLLL!!!! |aplauso| |aplauso| |aplauso| :B :B
Aquí os dejo un enlace al vídeo sobre la noticia, salen pocas imágenes pero suficientes...
Parece que el juego contrá con los Vengadores, Spider-man y los X-Men..  :B :B
Dicen que saldrá este otoño para todas las consolas, no se yo, aunque conociendo a TT Games, y su velocidad de trabajo, cualquier cosa es posible...
http://www.cinepremiere.com.mx/26753-primer-vistazo-a-lego-marvel-super-heroes.html

Legolas

Al parecer será un mundo abierto al igual que en LEGO Batman , solo que ahora en New York, pudiendo explorar sitios como la Torre Stark o la Estatua de la Libertad y los villanos principales serán Loki y Galactus.
Habrá 100 personajes en total para desbloquear, pudiendo incluir a los 4 fantásticos. Los principales protagonistas serán los Vengadores.

jordi1234

|fanHL| Que bien un juego mas en mi estanteria

Post Unido para corregir el floodeo: 20 de Enero de 2013, 15:23:56 PM

Esta para estas consolas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC.
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

Legolas

Siguen llegando informaciones nuevas acerca del juego, el primer nivel de la historia, que servirá a modo de tutorial nos situará en la torre stark con el capitán América y Tony Stark, estos tendrán que pasar una serie de obstáculos hasta llegar a una sala en la que encontratrán la actualización del traje de iron man. El capitán podrá lanzar su escudo a modo de batarang en lego Batman y además podrá completar circuitos eléctricos con el mismo. tony Stark tendrá la habilidad de hacker ordenadores y puertas de acceso y de dirigir un helicóptero teledirigido.

catastrophe23

Yo creo que la pregunta que todos nos hacemos respecto al videojuego es:

¿Qué minifig regalaran?

Yo apuesto por Hulk porque es la que vienen el set más caro.