Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[Normas] Blog de Blastem - CONCURSO 1er aniversario

Iniciado por Blastem, 18 de Enero de 2013, 16:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Todos conocéis la recopilación de catálogos y libros que tenemos en la comunidad:
Catálogos de LEGO en España 1973 - 2012 LEGO Spain Catalogs
Catálogos Mini, Small y Medium de LEGO en España y el Mundo
Libros de LEGO - LEGO Books

Hace más de un año, la caida de megaupload propició que muchos buscásemos alternativas de sistemas de almacenamiento, eso, y el ánimo de muchos compañeros condujeron a la creación de www.blastem.es o como pone en su portada:

Un blog en el que recopilo todos los catálogos, libros y folletos de LEGO, principalmente en Castellano y Portugués.

Sin vuestra ayuda y soporte este proyecto nunca hubiese tenido sentido, es por ello que quiero celebrar el primer aniversario con un miniconcurso, en el que participarán miembros de Hispalug, ALE, y Comunidade 0937, comunidades para las que principalmente hago este trabajo.

La mecánica será muy fácil. El Domingo a las 12:00 postearé 7 capturas de catálogos que haya publicado en el Blog.
Serán ejemplos bastante claros de los sets de cada época, y corresponderán claramente a un catálogo específico, ya publicado.
Tendréis que encontrar los 7 catálogos, y escribir un correo a:

con el siguiente formato:
Subject: [CONCURSO] Nick del Foro - Comunidad
Contenido: 7 líneas con el link del hilo del blog, nombre del catálogo, o referencia de briclink del catálogo al que corresponde cada imagen

Ejemplo:

Subject: [CONCURSO] Blastem - Hispalug

Contenido:
1- http://www.blastem.es/2012/12/1992-large-spanish-se-incluye-promocion.html
2- 1992 Large Spanish (Se Incluye Promocion - 922038-E)
3- 1992 Large Spanish (Se Incluye Promocion - 922038-E) - c92es2
...

Si no habéis acertado, os contestaré para que sigáis intentándolo.
Si habéis acertado podréis escoger entre uno de estos dos premios:
Los premios los pongo yo de mi bolsillo. Ni LEGO Iberia ni TLC han colaborado en este concurso.

[set]5866[/set] - Rotor Rescue

[set]3179[/set] - Repair Truck

Así que recordad, Domingo a las 12:00 (11:00 en Portugal y las Islas Canarias).

Cualquier duda podéis preguntarla en este hilo. Desde aquí enlazaré un nuevo hilo con las 7 imágenes y el enlace al hilo del blog.

Espero que os guste!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

BrickBoss

Voy a empezar a estudiarme los catalogos  |contar|
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

DaCapo

Crayyarc

Que gran iniciativa  |aplauso| |aplauso| parece que ese camioncito me llama de lejos... haber si hay suerte, y lo mas importante...  xD xD las risas que nos vamos a echar buscando las imagenes.  |contar|

un saludo

msp

Excelente iniciativa, blastem ^^.

Eso sí, con mi gran laguna de conocimiento de líneas no veo ninguna posibilidad de ganar ;).
Mi galería Picasa.

jig

Original y divertida idea... auqnue me parece que voy a ser un poco negado  ;-/
|fanHL| |aplauso|

Legorocky96

Gran idea blastem. Veo en este concurso un exitazo ;).

jorgeopesi

Buena idea y grandes pequeños premios  |aplauso| .

LegoBoy

Un buen concurso. Intentare hacer lo que se pueda. Ante todo agradecerte el que pongas esos catalogos a mi me gusta verlos y conocer muchos sets que me perdi.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Erumu

Me parece una buen concurso para celebrar tu 1 aniversario, me recuerda a los que organizaba TLC en los 90'...

cabikura1

Gran idea e iniciativa.
Yo espero acertar al menos un par con eso me daría por satisfecho dado el escaso "tiempo" un domingo con las peques.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

¿HispaLUG o Comunidade 0937? ¿Quien tiene los sabuesos de catálogos más rápidos?
Ánimo compañeros!  |fanHL| A ganar a los portugueses!  :D

Blastem

Tic Tac Tic Tac

Veo que hay muchisima gente online, ¿Quien será el primero que encontrará todas las imágenes?  |contar|

Ánimo!

Edito: Cierro el hilo de normas dado que el concurso está en marcha. Suerte!