Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mini exposicion personal en Pisos Tutelados en San Ignacio(Bilbao)

Iniciado por sergilogrono, 20 de Enero de 2013, 11:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Veo que ha sido una esxperiencia muy buena, y seguro que a más de un participante le ha picado el gusanillo  :}

Una iniciativa muy buena, ahora a por la segunda!  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Kaiser_hispano

Que maravilla sergio, ha tenido que ser una experiencia estupenda, por cierto , me ha encantado la city. Un saludo!!!!

|aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso|

BrickBoss

Tienes la coleccion completa de Architecture.

Me ha parecido genial la exposicion personal, ¿habrá una segunda exposicion este año?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

pulipuli

Sergio, enhorabuena por la iniciativa. Para mi estas son las cosas que realmente me dejan una huella de las que no se borran, el poder compartir con gente totalmente profana unos momentos con tu afición "de tu a tu".
A mi me pasa mucho que en este tipo de talleres, yo voy con la intención de enseñar algo, y salgo habiendo aprendido muchas más cosas de las que haya podido enseñar.

Ya contarás de la segunda oleada, que esto engancha ;)

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Que grande Sergio, sin lugar a dudas habrá sido un éxito! Bravo!  |aplauso| |aplauso|
||

Koska

Felicidades Sergio!, se ve que te ha gustado y has disfrutado de la experiencia y para los asistentes ha sido una entretenida, novedosa y diferente actividad.

rafa

Enhorabuena Sergio para tí y familia, que veo que colaboraron como siempre   |aplauso|
Sois unos cracks  ;)

pieza rara

que GRANDE sois, excelente, magnifico, es emocionante lo que has echo, gracias por compartir....seguir asin  |aplauso|

de mini exposicion nada, no veo un solo rincon que no tengo alguna obra de arte echa de lego.

pedazo de city y la rue del percebe que lograda esta....

vamos todo esta en perfecta armonia y se nota que esta colocado con mucho cariño.

lo habeis echo de maravilla.... Sergi & "Compañia".