Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

DUDA SET 6067 GUARDED INN

Iniciado por AGRIPIO, 24 de Enero de 2013, 10:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

La posada de Castle set 6067 viene preparada para poder unirla a alguna otra construcción de la rama (al ser una parte de la misma amurallada), pero alguien sabe para que set este pensado que se una para hacer una composición homogénea y/o estéticamente correcta?
Y ya puestos a perdir: alguien tiene alguna foto al respecto?

Gracias

Skarloc

El [set]6067[/set], uno de mis sets de Castle preferidos!

No lo he comprobado empíricamente Agripio, pero creo que tanto éste set, como los:
[set]6040 [/set] Blacksmith Shop
[set]6041 [/set] Armor Shop
[set]6061 [/set] Siege Tower
[set]6062 [/set] Battering Ram

Encajaban bien como complemento modular en todos los castillos de los 80 que tenían el mismo tipo de muralla:
[set]6073 [/set] Knight's Castle
[set]6080 [/set] King's Castle
[set]6074 [/set] Black Falcon's Fortress
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

AGRIPIO

Muchas gracias Skarloc!!!

El guarded inn 6067 me encanta pero no lo tengo. Lo tuve a tiro en una subasta pero se me escapó por no estar listo y todavía me estoy arrepintiendo pues el precio era muy bueno.
Lo que estoy haciendo es construir uno con las piezas que tengo y alguna que he ido acaparando. Así por ejemplo el tejado va a ser de color amarillo al igual que las paredes que en el set original son rojas.
A ver que tal resultado. Ya pondré alguna foto

Erumu

Ey, AGRIPIO! Hace tiempo que no se te ve por el foro, jaja  ^^ Respecto al tema, aparte de los sets que dice Skarloc, el [set]6036[/set] también tiene un enganche para acoplarlo a otro set.

Skarloc

Buena iniciativa Agripio! Espero ver esas fotos cuando lo termines!

En cualquier caso, si quieres conseguir el set, supongo que te será más barato buscar subastas del [set]10000[/set], la reedición que sacaron en el 2001.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")