Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por manticore, 14 de Abril de 2007, 21:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Mi pensamiento filosófico es el siguiente: ¿Qué es lo que va a ser, un diorama donde posar la SULACO II o La SULACO II va a tener en su interior ese diorama?  ::)

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Hobbes en 20 de Abril de 2007, 12:41:12 PM
uau, genial, Manti, eso sí que es una colección classic-space! :D Pero te falta alguna nave? :P no veo la 924, ahora que pienso... ;) Vamos, vamos, pon a todos esos minifgs clásicos haciendo algo en vez de estar como desfilando y saca una foto general al diorama ;)
Efectivamente. De la misma época (finales de los 70) sólo me falta la 924, pero es que nunca me gustó ese diseño.
Y poner a todos los minifigs haciendo algo útil o interesante me puede llevar horas. En fin, en cuanto reciba lo que falta completaré el Manti-diorama :D

Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2007, 14:45:18 PM
Mi pensamiento filosófico es el siguiente: ¿Qué es lo que va a ser, un diorama donde posar la SULACO II o La SULACO II va a tener en su interior ese diorama?  ::)
Buena pregunta... tal vez ni una ni otra ;)

Hobbes

Cita de: manticore en 20 de Abril de 2007, 14:51:21 PM
Efectivamente. De la misma época (finales de los 70) sólo me falta la 924, pero es que nunca me gustó ese diseño.
Y poner a todos los minifigs haciendo algo útil o interesante me puede llevar horas. En fin, en cuanto reciba lo que falta completaré el Manti-diorama :D

Venga, hombre, hay que completar la colección ;) Además la 924 hecha es bastante mona. En la cabina caben varios personajes y la parte trasera se abre para enseñar un cofrecito blanco, que se puede cargar y descargar con una carretilla elevadora ;)

No te olvides de hacer fotos a ese Manti-diorama cuando te llegue todo eso... ;)

manticore

Me faltan tres sets de los espectaculares. El 6970:

El 6930:

Y el monorail 6990:

También están al llegar algunas ampliaciones para el monorail, aunque al final no sé si cabrán en e planeta Manti ;)

Y la 924... no sé, ya me has picado el gusanillo... me voy a ibei :D

julencin2000

Jero

Cita de: manticore en 20 de Abril de 2007, 20:13:19 PM

Y la 924... no sé, ya me has picado el gusanillo... me voy a ibei :D

:D la foto es para que te piques un poquito más ;) ;)

manticore

¿Y ésta?

¿Y esta otra guardadita en su caja?

Definitivamente, me voy a ibei :D

Jero

En el planeta Manti falta el cohete del 462, es muy simple pero es el único cohete que hay...

manticore

¿462?, ummm...

Y que lo digas. Uno de los sets deseados de mis años "mozos", 1978..., cuando Kempes le metía goles a Holanda...

Digo lo de set "deseado" más que nada porque su precio no era el de las "inmensas" naves o plataformas lunares, y precisamente por ser asequible lo tuve en mente mucho tiempo... hasta que mi mente dijo: "¡ya valeeeeeeeeee!"

Aunque supongo que te referirás al set 897, la versión 462 es la que se puso a la venta en los USA:

Rick83

De hecho las versiones USA se vendieron en españa en 1978 en el british tajo así que las 4xx también llegaron a españa, tengo una propaganda que viene en castellano y muestra estas cajas con numeración 4xx ( si la encuentro la pondré ) y un señor de barcelona me cambio una de esas hace timpeo  dijo que la había compardo en españa hacía mucho en ese gran alamcen. En 1979 salió la saca espacio 9xx 8xx en todo europa.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Bueno Manti, que se cumplan todos tus deseos pero poquito a poquito.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

manti, esa peacho foto cabe en un monitor de 21" ^_^ ten piedad de los que tenemos una tartana como PC...

la voy a "resaizear":

Ayyy qué bonico ^_^

EL_HALCON_NEGRO

Se han hecho reediciones de estos sets?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: julencin2000 en 21 de Abril de 2007, 00:03:32 AM
ojalá... nop...

Eso dependerá de LEGO si quiere o no (que no me malinterpreten por favor porque yo lo digo con buena intención y sin acritud)