Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por manticore, 14 de Abril de 2007, 21:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Esa fue la primera nave de LEGO que vi, en casa de un amigo, que además tenía 2. Me quedé alucinado y es un recuerdo que después de tantísimos años no he olvidado.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Veo que la nostalgia nos invade a casi todos...  :'(

fdisk

¿Que no es especialmente bonito? A mi me parece precioso y sencillo. Con esos astronautas haciendo reparaciones en mati planet sin visor se van asfixiar xD

Salu2

manticore

Cita de: fdisk en 18 de Mayo de 2007, 21:17:08 PM
¿Que no es especialmente bonito? A mi me parece precioso y sencillo. Con esos astronautas haciendo reparaciones en mati planet sin visor se van asfixiar xD
¡¡Ostras Pedrín, pues es verdad!!. Tengo preparados un egg de visores para todos los spacemen. Bueno, todos no. Como curiosidad os contaré a los más jóvenes que los primeros spacemen que salieron llevan el casco antiguo sin "muescas" en el lateral para los visores. De esos tengo muy pocos, yo creo que se remontan al año 78 ó 79 y después los cambiaron.

En cuanto a la estética, digo lo de que no me emociona porque su hermana menor me gusta más (¡¡pederastaaaaaaa!!):

Pero sobre todo, el "papá" se sale de las tablas, ¡qué preciosidad de nave!:

Legotron

La verdad es que todo el conjunto de la línea de space classic es muy bonita, era una pasada ver los dioramas que ponían hace 20 años en cierto centro comercial, en la sección de juguetes, con media docena de naves azules y grises. Te podías pasar horas mirándolo.

Arqu medes

Me encantan, son geniales.

Y sobre todo los minidioramas que se montaban para la fotografía de la caja, con los figurines por ahi currando, en actividad. Y la iluminación y el fondo de cartón pintado, que hace que enteramente estén en otro planeta! Y encima felices!!! Una gozada.

PD: y viendo ahora los escenarios de las nuevas cajas de Mars Mision es que se le pone a uno hasta mal cuerpo...  :( :-\  :)

Hobbes

Cita de: manticore en 18 de Mayo de 2007, 17:47:34 PM
Hola otra vez familia :)
Tras unos cuantos eones con la SULACO he podido sacar unos minutillos para construir el último modelo Space Classic que me llegó hace unos días: el 924.

Vaya, el 924! Y quién decía que no loe gustaba lo suficiente...  :D

Cita de: manticore
De la misma época (finales de los 70) sólo me falta la 924, pero es que nunca me gustó ese diseño.

Si es que al final entre todos hemos hecho que la compres... ;D ;D Definitivamente este foro no es bueno para la VISA... ;)

Por supuesto, que disfrutes de ese 924, que todo hay que decir, está monísimo en las fotos que le has sacado ;)

manticore

Tú lo has dicho Hobbes, sois una mala influencia para mi débil personalidad... pero ¡¡bendita influencia!! :D :D

Silvestre

yo tengo una duda... habláis de los Space clasic y no se donde ubicar los que tengo... este seria de esa serie???

y donde ubicaríais de ser así estos otros dos set's?

Edito por las imagenes

Legotron

Desde mi punto de vista la primera sí sería de la línea space classic. Los otros son más de la serie blacktron que salió posteriormente.

Silvestre

vale.. ciertamente en la foto del 6894 viene lo de Blacktron... pero es que en la que yo tenia no venia nada de eso... nu se...  ???

Legotron

Para diferenciarlo es fácil, fíjate en las minifigs, si tienen el torso con el logo de space classic:

son de las clásicas.

Silvestre

ok..otra duda resuelta... mil gracias Legrotron

manticore

La sabiduría del lado oscuro del brick te ha iluminado... o mejor dicho "sombreado", ¿no Silves?. Fíjate sobre todo en las minifigs. Si son de un solo color (rojo, blanco, amarillo, azul o negro) son classic.

Legotron

Hay una etapa final de la línea space classic que todavía era digna, donde las minifigs tenían el siguiente esquema en sus distintos colores, pero conservando el logo tradicional y casco con visera: