Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Establo Medieval

Iniciado por WiWaEdu, 26 de Enero de 2013, 19:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Este establo esta destinado esencialmente para el resguardo del ganado equino, ademas de constar con una pequeña vivienda en la planta superior.

...::: Vista Derecha :::...

...::: Vista Delantera :::...

...::: Vista Izquierda :::...

...::: Vista Trasera:::...

...::: Detalle Barriles :::...

Ver en: flickr - BrickShelf - Picasa - Facebook

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
||

YoSoyCanario

WOW!!!!!!!  I'm Fliping, totally xD

Timoteo

De 10 WiWa!! me ha encantado. A todos los forofos de la serie Kingdoms les encantará! Impresionante  :O

msp

¡Qué chulo, WiWa! ^^

Me gusta mucho el uso que has hecho de los [pbricklink]30136[/pbricklink] marrones.

¡Enhorabuena!

Mi galería Picasa.

jm00092

Muy bonito. Una construcción completa que está acabada por todos lados, y con detalles muy buenos

Phoenix

Genial el MOC, lo mejor, el detalle de la rueda colgada a modo de cartel.  |aplauso|
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Crayyarc

Sensacional MOC, el modulo perfecto para cualquier fan de Kingdoms.

un saludo.

cabikura1

Impresionante. Sin palabras.....

Sehjo

Hacen falta mas edificios de este estilo en los dioramas medievales! Que tantas casitas MMV cansan :P
Fue el edificio que más me gustó de la Bricksur ;)

Legorocky96

Estoy con sehjo! Muy original! Enhorabuena ;).

pretoriano

Que cucada WiWa!  ^^

Me encanta! Sus lineas son muy finas y adecuadas. Muy buenos detalles como la rueda o el porche de los barriles. Un uso de colores muy adecuado. Un establo ideal para los castillos medievales. Ni se te ocurra desmontarlo!

Felicidades y a por más!

Saludos!

dav1973

Buenas crack !!! :D :D :D todo genial y bien resuelto ,secundo a Phoenix en el tema de la rueda colgando, le da todo una aire medieval ,al igual que los barriles
repito felicidades por el MOC

saludos y bricks ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

jig

Excelente wiwa  B)

Cita de: Sehjo en 26 de Enero de 2013, 23:16:02 PM
Que tantas casitas MMV cansan :P

Lo que pasa es que hay que usar otros colores para no hacerlas iguales, o hacer mods  X)

LegoBoy

Me ha encantado mucho. Como dice Phoenix y antes de leerle tenia claro que te comentaria lo de la rueda le da el toque representativo del establo.  |aplauso|
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

celesmen

Esta muy chulo el establo, ahí con su casita integrada. Además de lo dicho por los compañeros, me gusta como han quedado los tejados. Felicidades!!!