Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Lego Friends Serie 1

Iniciado por catastrophe23, 26 de Enero de 2013, 21:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catastrophe23

No sé si va aquí el tema exactamente o no, si no es así que algun administrador lo cambie.

Hoy dando una vuelta por los madriles he visto estos sobres de lego friends a 4'95 la unidad.

Como se puede comprobar estan dedicados a las mascotas de las protagonistas de la serie.

La cuestión es que me he enamorado de este set o sobre en concreto.

¿La razón?

Pues que seria una casa de morlocks perfecta (los del WoW, no los del libro de La maquina del tiempo)

¿Alguien ha comprado alguno de ellos? ¿Merece la pena por ese precio?

jm00092

El precio en un set tan pequeño nunca merece la pena, pero como es tan poco dinero se paga y hecho está
Es una casa de forma curiosa, pero... combina el colorido de Friends con el de WoW  ??

Crayyarc

Si fuesen algo mas baratos igual hasta podria comprarlos por algunas piezas, pero por 4,95€ no compensa mucho... aunque se de alguno que fijo se los compra...  ^:)

cabikura1

Jajajajaja pues ahora que lo dices si que se parece.....

Por cierto una pequeña corrección, la mítica a la vez que odiosa raza en el WOW (los que han jugado lo saben) son llamados  MURLOCS
mientras que como tu muy bien dices en la película son MORLOCS.

De todas formas bravo bravo bravo, como has unido un simple set de Friends con dos mitos como los nombrados.

Aquí os dejo una imagen de una cabaña, hay otras que se parecen mas, pero como muestra un botón.

catastrophe23

Nunca me acuerdo de si son Murlocs o Morlocs, creo que me sale más lo segundo por lo del libro.  :E

Además, seguro que con un par de piezas azules, moradas y amarillas te sale un Murlocs a los 8 Bits que se podria poner al lado de la cabaña (aunque me da que no estaria hecho a escala)

La verdad es que me estan dando ganas de pillarlo para hacer un pequeño mod :P

Con el set, un murlock hecho a mano y una minifig de caballero quedaria bastante mono.

MARSL

je, je, lo da las mascotas ha sido el gran acierto de friends: la las niñas les encantan.
a mi hija le tenía loca el veterinat¡oporke tenía un ericito

así ke meor pagar 4.95 que no 45 por un set, solo por la mascota  xD

catastrophe: hay una sección de "rumores y novedades", aunque ya te lo  moverán allí  :E, je, je...

Friends al poder!!

Mars´L

LegoBoy

Pues por ese precio no se si saldra bien pero que lo mismo lo veo y me encapricho para regalarselo a mi primita pues no se jajajaja
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

TXUSITXA

Un set muy cuco, como detallito para la peque... o_o

WiWaEdu

A mi me llaman mucho la atención, sobre todo por la mascota... Estoy deseando encontrarme con ellos...  :B :B
||

catastrophe23

Bueno pues al final ha caido el sobre aprovechando que tenia que ir a los madriles a llevar un curriculum.

Y además del sobre ha caido el set [set]3930[/set] tambien de lego friends principialmente por dos motivos, el primero que estaba rebajado y solo valia 3'95, y el segundo pues que me venia de perlas para decorar el set [set]5766[/set]. He puesto los electrodomesticos dentro y la sombrilla con el taburete fuera.

Tambien he puesto la casa de la tortuga en el set, queda perfecta en el pequeño muelle, aunque no le he puesto ningun lacito ni la concha marina.

Resueltado final, la casa ha quedado con un poco más de vida.

La verdad es que el mini-set de la mascotas de lego friends esta bastante bien, incluso viene con su pequeño manual de instrucciones. Se puede construir de dos maneras y si conseguis los tres se pueden combinar para formar uno.

Kaiser_hispano

Cita de: catastrophe23 en 29 de Enero de 2013, 17:24:46 PM
pues que me venia de perlas para decorar el set [set]5766[/set]. He puesto los electrodomesticos dentro y la sombrilla con el taburete fuera... la casa ha quedado con un poco más de vida.

Es una gran forma de aprovecharlo, yo tambien tengo ese set, fue el primero que tuve, y la verdad es que se queda algo soso.

Quizas compre alguno para la peque, seguro que le gustan  :D

Un saludo!

catastrophe23

Entonces lo mejor te interesa esto.

Le he estado echando un vistazo a la serie friends porque la verdad no me atraia mucho y he encontrado este pequeño set, el [set]3931[/set], el cual creo que vendría muy bien tambien para el [set]5766 [/set]en plan jacuzzi :P

¿Alguien más sabia que ya hay una serie de televisión de esta franquicia de lego?  :O

Aarón Vilariño

Cita de: catastrophe23 en 29 de Enero de 2013, 19:34:58 PM
¿Alguien más sabia que ya hay una serie de televisión de esta franquicia de lego?  :O
En enlaces de you tuve hablamos un poco de ese tema. :)