Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[Guia] Serie 9 Minifiguras 71000 - Guía de Palpación y Dots.

Iniciado por cabikura1, 27 de Enero de 2013, 12:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabikura1

Siguiendo con mi animo de echar una mano a los seguidores de la linea de Minifiguras coleccionables.

Os facilito una serie de imagenes con los puntos de identificacion de sobres de cada una de ellas.

Advertencia: Los puntos son una REFERENCIA, para ir descartando sobres de la minifigura que buscas.
                    Para determinar su contenido recomiendo la Palpación.

cabikura1

cabikura1

cabikura1

Los últimos:

Espero que os sea de utilidad.

Enlace para verlos en el cuadro:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16929.30

Un abrazo

Blastem

:O  :O  :O  :O

No voy a comprar una sola fig, pero esta guia es fantástica. Nominado a MDM
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

||

cabikura1

Cita de: Blastem en 27 de Enero de 2013, 12:52:11 PM
:O  :O  :O  :O

Nominado a MDM

Muchísimas  gracias  blastern, la idea es que ayude lo mas posible a los que seguimos la linea de minifiguras, por que es cada vez mas complicado localizarlas.

Y de esta forma podemos llevar en el móvil una foto  de los puntos de referencia de la dichosa figurita que nos falta para completar la colección y localizarla de una manera mas sencilla.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad que ayudan a seguir haciendo las cosas bien.

Un abrazo
.

Crayyarc

Secundo la nominacion de Blastem, eres un genio. Ahora me será mas facil encontrar al emperador para mis legiones, y al futuro orador de teatro romano (emperador customizado)...

LegoBoy

Pues a mi de esta serie me gustan varias y me sera de gran utilidad para poder conseguirlas de manera mas rapida. Gracias
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

TXUSITXA

Magnifica guía!  |aplauso|

Muchas gracias por ofrecernos esta guía tan completa que nos ayudará mucho a encontrar lo que queremos... ^^

Estas nominado... :D :D

pulipuli

wow cabikura, me he quedado de piedra. Muy buen trabajo por este artículo y la guía visual
Por cierto ¿En qué parte de los sobres están los puntitos de  marras? Yo ya creía que esto de los puntos no volvía a poderse usar... pero por lo que veo podremos hacer descartes rápidos y centrarnos en buscar entre sólo una parte de las figuras del expositor ;)

cabikura1

Cita de: pulipuli en 31 de Enero de 2013, 13:57:55 PM
wow cabikura, me he quedado de piedra. Muy buen trabajo por este artículo y la guía visual
Por cierto ¿En qué parte de los sobres están los puntitos de  marras? Yo ya creía que esto de los puntos no volvía a poderse usar... pero por lo que veo podremos hacer descartes rápidos y centrarnos en buscar entre sólo una parte de las figuras del expositor ;)

Te respondo a la duda pulípuli. Si te fijas en las imágenes de cada figura  en la parte de inferior de cada una de ellas he incluido la imagen real del sobre y lo he resaltado a  bolígrafo.
Concretamente esa parte la encuentras en la trasera del sobre parte inferior.
Lo pones a contraluz y los veras (no es fácil debido a las burbujas) pero los que he resaltado se ven a simple vista.

Así pues cuando busques una figura en concreto ya puedes descartar el sobre que no se parezca a los indicados.

Pero OJO una vez separado para comprobar utilizar la palpación.

Erumu

|aplauso| Pedazo guía te has currado macho, además es la única que hemos visto en el foro sobre palpación. Gracias a ti, completaré la serie cuanto antes!  X) Muchas gracias  ^^

cabikura1

Cita de: Erumu en 31 de Enero de 2013, 15:11:08 PM
|aplauso| Pedazo guía te has currado macho, además es la única que hemos visto en el foro sobre palpación. Gracias a ti, completaré la serie cuanto antes!  X) Muchas gracias  ^^
muchísimas gracias por el comentario, esa es la idea . Tratar de ayudar y facilitar las cosas. No es perfecta pero la intención es esa.

Crayyarc

Te lo aseguro, cabikura1 es un genio... gracias a el en 20 minutos, en una tienda los dos a piñon descartamos mas de 300 sobres para encontrar 6 romanos de la serie 6. Es mi idoloooo jajajaja...  xD