Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Mina de Oro (Dwarves Gold Mine)

Iniciado por WiWaEdu, 27 de Enero de 2013, 20:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Muy chulo, detalles por todos sitios pero cuando le das la vuelta es impresionante :O |aplauso|

RedTiburon!

Muy buen trabajo, simplemente espectacular, una maravilla del mundo medio. Como han mencionado otros compañeros, los detalles son increibles.

arpero

Cuanta pieza, lo vi por youtube hará unas semanas y ahora que lo he visto con detenimiento madre mía, me ha encantado!😍

pieza rara

magnifico trabajo y presentacion enhora buena.

Koska

Qué buen Moc, original y ese interior muy bien ambientado!

Yago

Phoenix

Genial el MOC, muy chulo, además parece bastante sólido. La cantidad de detalles es abrumadora (muy gracioso el esqueleto) y la "rocosidad" del exterior es fantástica  |aplauso|
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

WiWaEdu

Gracias de nuevo chic@s!!  ^^

Gracias Yago por el avistamiento, estos blogueos siempre hacen ilusion.

Gracias también a LegoRocky por la mención en su blog: http://yiharuablog.wordpress.com/2013/01/28/dwarves-gold-mine/

|aplauso| |aplauso| |aplauso|

|fanHL|
||

Erumu

No me digas que la mina de la BS era tuya  :D  :D . Ahora que lo sé, te felicito por lo bien que te ha quedado   B)

gorilawer

Gran trabajo Wiwa! Como ya han dicho, lo mejor son las texturas de las rocas. Y está super cuqui con tanto enano currando por ahí!  :angel: Desde luego una preciosidad. Que juego dan esas vías, eh? Un saludo!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

mudo_STI

muy chulo! grande,bonito,que currazo,quien pudiera XDDD :P ENHORABUENA!

Blastem

Pedazo de mina!!! Y los enanos no paran de excavar y encontrar ese preciado metal  :D

Muy chulos los detalles, y las rocas muy logradas  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Riki2576

Increible wiwa, tuve la oportunidad de verlo en directo, pero con esas fotos que le has sacado te ha quedado de lujo |aplauso|

josemivallejo

Increible, y es mucho mejor en directo, mucho mucho mejor. Un gran curro y geniallllll!!!!!!

nxtorm

wow, qué chulo Wiwa!
Y la presentación genial, me gusta mucho. Para cuándo un tutorial de cómo sacar esas fotos con fondo transparente?  ;)