Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Mina de Oro (Dwarves Gold Mine)

Iniciado por WiWaEdu, 27 de Enero de 2013, 20:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Las minas enanas son un grupo de cuevas excavadas directamente en la piedra. Las minas son de difícil acceso, sólo los enanos saben como entrar a sus interminables galerías y a este mundo bajo tierra.

...::: Una Vuelta de 360º :::...

...::: Un Zoom al interior de la Mina :::...

...::: La Vida en la Mina :::...

Ver en: flickr - BrickShelf - Picasa - Facebook

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
||

Crayyarc

Pedazo de curro... menudo señor MOC.. mi madreeee tu no parassss, que cantidad de detalles... para estar casi 1 hora mirando cada rincon... :O :O :O :O :O

Kaiser_hispano

Madre mia!!!! que pasada macho  :O :O, esta impresionante, deberian comvertirlo en un set oficial, jeje. Lo dicho, me ha encantado !!!  |aplauso|

Un saludo!

cabikura1

A mi me dejas sin palabras.....
Te puedo hacer una pregunta personal?
De donde sacas tiempooooooo?

Lo dicho 10 asombrado estoy.

LegoBoy

Me ha gustado mucho como has puesto la mina si la colocas con las rocas al frente nadie diria que esconde una mina. Luego como has usado los enanos, tienen oro por un tubo jejeje. Excelente
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

locodeloslegos

msp

¡Qué pasada, WiWa!

Envidia sana me das... ;)
Mi galería Picasa.

Legorocky96

¿Cuantos quedan por presentar? :P

Me parece espectacular, muy detallado y repleto de oro. Ademas lo rematan un buen diseño y buenas fotos. Gracias!  ;)

BrickBoss

Eso si que es una mina de oro  xD , buena forma de financiacion para los enanos.

Gran trabajo como siempre  :angel:
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Timoteo

WiWa tronco...eres un crack! me dejas anonadado! felicidades por el trabajo. Gran MOC!

pedro-reus

espectacular me ha gustado mucho y el interior muy bien detallado

Perula

Enhorabuena, un gran MOC. El interior es espectacular....  |aplauso|

TXUSITXA

Otro MOC genial !!  :O

Me encantan esas "texturas" de paisaje rocoso, por si solas están muy bien, pero cuando le das la vuelta y descubres la mina... :O :O :O, con todo un mundillo de enanos lleno de detalles para mirar y remirar..., y ese pedazo "tesoro"!.

Por cierto, la mina, ¿la explotan ellos por que es suya o porque les obligan?, porque ese guerrero con el hacha vigilante...no sé me recuerda a las explotaciones mineras de esclavos de las películas de Conan o similares.. ;)

celesmen

No veas...que frenesí constructor!!! Muy bueno el MOC, el interior es espectacular con un montón de detalles. Y que decir de la presentación...de 10!!! Felicidades!!!

WiWaEdu

Muchas gracias por los comentarios  :E :E

Cita de: TXUSITXA en 28 de Enero de 2013, 08:57:24 AM
Por cierto, la mina, ¿la explotan ellos por que es suya o porque les obligan?, porque ese guerrero con el hacha vigilante...no sé me recuerda a las explotaciones mineras de esclavos de las películas de Conan o similares.. ;)

La mina la explotan ellos solitos, no están obligados, los enanos son muy trabajadores, pero siempre tiene que estar alguien preparado para defender... en las tierras medias... nunca se sabe...

Este MOC ya tiene algun tiempo, lo termine de construir a tiempo para el evento Danés "LEGO Fan Weekend", al final del video podeis verlo integrado en el diorama medieval.

http://www.youtube.com/watch?v=PqTQN391OSo#ws
||