[MOC] Mina de Oro (Dwarves Gold Mine)

Iniciado por WiWaEdu, 27 de Enero de 2013, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Muy chulo, detalles por todos sitios pero cuando le das la vuelta es impresionante :O :aplauso:

RedTiburon!

Muy buen trabajo, simplemente espectacular, una maravilla del mundo medio. Como han mencionado otros compañeros, los detalles son increibles.

arpero

Cuanta pieza, lo vi por youtube hará unas semanas y ahora que lo he visto con detenimiento madre mía, me ha encantado!😍

pieza rara

magnifico trabajo y presentacion enhora buena.

Koska

Qué buen Moc, original y ese interior muy bien ambientado!

Yago

Phoenix

Genial el MOC, muy chulo, además parece bastante sólido. La cantidad de detalles es abrumadora (muy gracioso el esqueleto) y la "rocosidad" del exterior es fantástica  :aplauso:

WiWaEdu

Gracias de nuevo chic@s!!  :muyfeliz:

Gracias Yago por el avistamiento, estos blogueos siempre hacen ilusion.

Gracias también a LegoRocky por la mención en su blog: https://yiharuablog.wordpress.com/2013/01/28/dwarves-gold-mine/

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

Erumu

No me digas que la mina de la BS era tuya  :D  :D . Ahora que lo sé, te felicito por lo bien que te ha quedado   B)

gorilawer

Gran trabajo Wiwa! Como ya han dicho, lo mejor son las texturas de las rocas. Y está super cuqui con tanto enano currando por ahí!  :lengua: Desde luego una preciosidad. Que juego dan esas vías, eh? Un saludo!!!

mudo_STI

muy chulo! grande,bonito,que currazo,quien pudiera XDDD :P ENHORABUENA!

Blastem

Pedazo de mina!!! Y los enanos no paran de excavar y encontrar ese preciado metal  :D

Muy chulos los detalles, y las rocas muy logradas  :}

Riki2576

Increible wiwa, tuve la oportunidad de verlo en directo, pero con esas fotos que le has sacado te ha quedado de lujo :aplauso:

josemivallejo

Increible, y es mucho mejor en directo, mucho mucho mejor. Un gran curro y geniallllll!!!!!!

nxtorm

wow, qué chulo Wiwa!
Y la presentación genial, me gusta mucho. Para cuándo un tutorial de cómo sacar esas fotos con fondo transparente?  :guino: