Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Brickquest

Iniciado por midelburgo, 28 de Enero de 2013, 10:57:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Hace 20 años, en el final de mis Dark Ages, queria combinar juegos de rol (del estilo de AD&D) con Lego. Entre tanto, si bien tenia lego suficiente, me faltaba el tiempo y el espacio, y de hecho hace un zillion de años que ni siquiera juego a rol o a tablero. Ahora descubro que hay mas gente con esa idea...

http://gunth.com/brickquest/index.htm

Desde 2007, que parece que es cuando se quedo estancado, Lego ha sacado muchas cosas. La serie de Castle Fantasy, los minifigs de sobre y ahora LOTR o Chima. Tambien Heroica que al fin y al cabo es una version reducida. El grupo de Yahoo parece vivo y posteando, voy a ver si me dejan ver que hacen... Ah y parece que hay una version SW.

A mi creo que me gusta mas la escala minifig completa que la chibi que propugnaba Evo, o la de Heroica.

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=1171

Legorocky96

Vaya, parece muy interesante :). Pero el gasto en piezas es impresionante, y la necesidad de estar presentes reduciria su uso a quedadas y eventos.  :-\

Desde luego las chibis de evo eran mucho mas baratas! :D

Sin embargo es una buena idea... Bastante origina. ¿Cuanto puede costar un modulo medio (4x8 casillas con paredes) midelburgo? Es lo unico que podria echarme pa' tras.

Crayyarc

Vaya mira tu... se ve que en mi adolescencia jugando al heroquest, no fui el unico que le ponia paredes echas con lego. De echo por tenerlo junto a los legos, cuando desaparecieron de casa por culpa de mis padres tambien desaparecio ese gran juego de tablero... la verdad es que viendo las fotos, estos se lo curran pero bastante mejor, y dan ganas de echarse una partidita...  :angel:

carlichi69

Yo también utilizaba el LEGO para hacer escenarios de otros juegos, pero estos me superan.

También prefiero la escala minifig.

Por cierto me ha encantado este detalle de la fuente del León