Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

me gustaria ir a legolandia :confundido:?

Iniciado por pieza rara, 29 de Enero de 2013, 23:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

lo del tren descartamos por un poco mas aquilamos un coche y nos podemos mover a gusto...

por lo que comentas a sido diana total.

estamos muy ilusionados quiero dejar claro que la idea no a sido mia...aun que la apoye en seguida jeje

viene de parte del poder femenino oculto por aqui .... :mujer:  pieza Madre   :mujer:

Jero

No os arrepentiréis, es una experiencia fantástica. Nosotros estuvimos en el verano de 2005 y nos lo pasamos muy bien.

Los peques lo van a recordar toda la vida  :aplauso:

LeGoLiTo

Lelelego

Pues...
No lo paséis bien... PASADLO GENIAL!!!! DISFRUTAD MUCHO CUANDO VAYÁIS!!

An@

Menuda envidia Pieza!!

Como ha dicho mi padre nosotros fuimos hace unos cuantos años y tampoco nos dijeron a donde íbamos, pero a la que empiezas a ver minifigs y bricks gigantescos por el camino te vas haciendo una idea.  :feliz:

Por cierto si necesitáis canguro para la peque durante el viaje yo me escondo en una maleta y listos!! Aunque creo que habrá sobre población en esa maleta... :facepalm: jajajajaja

Pasarlo genial que lo disfrutareis mucho todos!!

M42

La que váis a liar en esa maleta, jajajajajaja...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

pieza rara

:superfeliz:   :superfeliz:   :superfeliz:   Pasajeros a las maletas   :fanHL: :fanHL: :fanHL:

:unas:  :unas: que estamos a escasos días de emprender el viajen  :babear:  :babear:

els

Felicidades.  :aplauso: a los peques supongo que les encantará. Ya contarás.

Super-Manu

Que vaya bien!!!  Almenas podéis haced muchas fotos.

pieza rara

ya estamos de vuelta a la cruda realidad.... :aplauso:

el peque se quería quedar a vivir  :babear: y yo con el  :disimulo: jejejeje

esperar unos días y ataco con las fotos  :fanHL: :fanHL:

pd me encantaría hacer "ESTO" a menudo :facepalm: ....

Jero

Vamos piezaaaa... que esperamos esas fotos de todos los "niños" disfrutando en Legoland  :aplauso:

Super-Manu

DaCapo

pieza rara

una pasada todo ha ido de maravilla,

3 días son lo mínimo para ambientarte y como íbamos a ritmo de los peques pues.... mucho nos quedo por fotografiar :( y mirar con ojos de grandes... :facepalm:

cuando cerraba el parque a las 18:00 te ibas al pueblo legoland y seguía la fiesta  :aplauso: :aplauso:

para los mas atrevidos ...

los amantes de castell...

piratas...

y aventura...

:aplauso: :aplauso:  :aplauso:

pieza rara

paseando por miniland... :babear:

la verdad es que no he tenido el tiempo suficiente para ver con ojos de lince  :mostacho: todas las grandes obras de arte que por aquí expongo.

íbamos al ritmo de los niños que era el principal objetivo de esta aventura  :superfeliz:

venga que he tardado lo suyo es subirlas aquí

los dioramas van por "islas" muy bien acompañados de un jardín también en mini escala para mi doble disfrute...  

muchos diorama tenían un botón que accionaba un movimiento en el diorama en este caso el caballo daba una coz al herrero

otra isla..

se ve el sistema de poleas y cables dentro del agua para dar movimiento a los barcos, que iban dando vueltas al diorama  :babear:

hay algunos momentos en que pierdes en norte y las islas jejeje

seguimos en breves momentos....