Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Torres de Serranos (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 30 de Enero de 2013, 15:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

2 meses después de su participación en el Concurso de monumentos de la HLE12, me he animado a hacerle fotos y presentarlo en el foro

Las Torres de Serranos, construidas en 1398 con una altura de 33 metros, fueron la principal puerta de entrada a Valencia durante el siglo XV. El modelo está a escala 1:275 y es el 2º en mi colección de Monumentos Valencianos, que estrené con El Miguelete

Torres de Serranos by sehjo_vlc, on Flickr

Las paredes están construidas con plates 1x1 y 1x2 para darles textura

Espero que os guste! :muyfeliz:
||

lego901

Está clavado :aplauso: ya lo podrían sacar en la línea Arquiteture xD xD

BrickBoss

msp

Muy, muy chulo, Sehjo :muyfeliz:.

En una escala muy reducida has conseguido un buen número de detalles, pero me quedo con el uso de las [pbricklink]4073[/pbricklink] invertidas para la parte de encima del arco.

¡Enhorabuena!

Kaiser_hispano

Que maravilla, espero que no sea el ultimo de tu coleccion, se le van a uno los ojos. ESTUPENDO TRABAJO  :aplauso:

Un saludo!

Baraka666

Bestial.

Yo trabajo ahí al lado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

nxtorm

Tuve la suerte de verlo en directo y me pareció impresionante. Y las fotos una pasada, muy muy chulas. Qué será lo siguiente?  :muyfeliz:

sergilogrono

Muy bueno tocayo ,yo he estado ahi son clavadas.Enhorabuena :aplauso: :fanHL:

Sehjo

Gracias a todos! :D

Cita de: nxtorm en 30 de Enero de 2013, 22:18:17 PM
Tuve la suerte de verlo en directo y me pareció impresionante. Y las fotos una pasada, muy muy chulas. Qué será lo siguiente?  :muyfeliz:

Precisamente hoy he estado inspirado y en la quedada del día 9 os presentaré el WIP en primicia  ÔÔ
||

Jero

Aunque lo vi en directo, ahora tengo la ocasión de mirarlo con más calma y puedo observar que el detalle de construirlo con plates le da una textura muy fiel al modelo original, un gran trabajo desde luego.

WiWaEdu

Que calidad de construccion! Por fin puedo apreciarlo con claridad, sin lugar a dudas te ha quedado monumental :)

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

Perula

Enhorabuena, te ha quedado espectacular. Es una gran recreacion, y el parecido con el real es impresionante. Gran trabajo.  :aplauso:

midelburgo

Muy chulo.
¿No es ahi donde estuvieron guardados los cuadros del museo del Prado cuando los evacuaron de Madrid?

carlichi69

El original es realmente bestial, una maravilla de la arquitectura medieval española que es impresionante que haya sobrevivido a nuestros tiempos.

El tuyo es soberbio y lo has clavado, me encantan esas torres poligonales, el uso de los plates le da un aspecto muy real.

También observó que la base está muy cuidada y hace que el moc resalte mucho más. Me apunto ese detalle para mis próximos moc.

Felicidades

TXUSITXA

Un Moc clavadito al original, y en Miniescala...!  :aplauso:

Lo vi en directo y me pareció genial, pero con estas magníficas fotos (y presentación) resalta mucho más, enhorabuena!