Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Espero haber hecho unas buenas compras...

Iniciado por Alblego72, 07 de Febrero de 2013, 19:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alblego72

Hola,

acabo de comprar la estación de tren [set]7937[/set], y un pack de vías flexibles. Espero que complementen bien con los dos trenes que ya tengo: el de pasajeros rojo [set]7938[/set] y el de carga [set]7939[/set].

¡¡¡Dios... que ganas tengo de montarlos!!!! Aún no he tenido ocasión de abrir las cajas de los trenes, y la estación me vendrá... cuando me venga....

Pues eso, quería preguntaros si la estación de tren está bien o, es muy simple. Yo es que necesitaba una estación... y veo que ésta es la única que está en stock por ahí.

Y otra pregunta, y así mato dos pájaros de un tiro ( o tres ) ¿qué opionión tenéis de estos dos trenes?

Saludos

Legogamer83

Buenas:

Yo acabo de adquirir el [set]7938[/set] y aún no lo he montado. Es mi primer PF y sigo sin saber cómo funciona... hasta que lo monte.

Lo que si tengo y montado es el [set]7937[/set]. Me gustó mucho y el diseño es idóneo para una City actual. Genial. Y las vías flexibles son útiles para una curva exterior con más diámetro. Lo único que no tiene traviesas y no son muy bonitas.

Un saludo

Kaiser_hispano

Buenas no, buenísimas, mira que yo no soy muy de trenes, pero hace poco adquirí el [set]7938[/set] para un proyecto de ciudad que tengo en mente y la verdad es que esta genial y creo que lo próximo sera el [set]7937[/set], lo dicho, que es un acierto y ademas si te gustan los trenes ya apaga y vamonos.

Un saludo y a disfrutarlos !!  |fanHL|

romajuca

Yo tengo el [set]7938[/set] y el [set]7937[/set] y me parece que están muy bien. Además "visten" muy bien la ciudad.
Buena compra.

midelburgo

El taxi es un plus. Y si luego pillas una estacion anterior o posterior combinara bien en una ampliacion con ella (sobre todo si es roja, la mayoria de las estaciones de lego son rojas o amarillas), porque lo de cruzar las vias es algo que llevaban bastantes años sin hacer.

Rick83

La estación [set]7937[/set] es una reedición de la [set]7822[/set] no está mal, es un guiño al pasado, mola bastante :)
No ofende quien quiere sino quien puede

BrickBoss

Yo tengo pendiente todavia el [set]7937[/set]  o_o
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Vi

Holas;

Me parecen muy buenas compras. El [set]7938[/set] en mi opinión es tan soso como otros trenes de viajeros Lego, pero el [set]7939[/set] está muy bien y al combinarlos entre sí y con la estación y vías extras te queda una red muy socorrida....
Salu2 a to2;

Legogamer83

Buenas:

Cita de: Vi en 21 de Febrero de 2013, 13:56:29 PM

Holas;

Me parecen muy buenas compras. El [set]7938[/set] en mi opinión es tan soso como otros trenes de viajeros Lego, pero el [set]7939[/set] está muy bien y al combinarlos entre sí y con la estación y vías extras te queda una red muy socorrida....

Sobre la sosez de los trenes de pasajeros creados por TLC, hay que reconocer que o no hay mucha originalidad o no hay muchas ideas para mejorarlo. A mi me encantó el Horizon y el Emerald, pero para tren de pasajeros siempre estará en mis preferidos el imperecedero Metroliner.

Un saludo