Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[CRIHL] "W" Team (en proceso)

Iniciado por Legogamer83, 08 de Febrero de 2013, 20:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legogamer83

Buenas:

Me ha llamado mucho la atención este concurso, y quiero participar. Va a ser la primera vez que participo en algo similar, espero que no lo haga muy mal.

Pero quiero aprovechar y hacer una historia sobre el origen del "W" Team. ¿Qué significa ese símbolo? ¿Quién es el misterioso piloto?

Espero que os guste y pueda hacer toda la historia antes de que finalice el concurso. Gracias de antemano por el apoyo.

Un saludo.

Phoenix

Esto promete...  X) La w... ¿W de vendetta?  :P (perdonad el chiste malo) :facepalm:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

midelburgo

Cita de: Phoenix en 08 de Febrero de 2013, 20:07:11 PM
Esto promete...  X) La w... ¿W de vendetta?  :P (perdonad el chiste malo) :facepalm:

En realidad es una M...

Ah vaya no habia visto el otro post...

Erumu

W-TRON? Jajaja, que casualidad, hoy me han llegado una de esas antiguallas y no he podido evitar pensar eso  xD
Que misterio se esconderá en el planeta Escoria???  o_o

pieza rara

jejeje me gustan los comics caseros echos con lego.

suerte para todos los concursantes.

me saco una silla y me pongo comodo para ver como sigue tu historia.

Parda

Mhhh, me encanta, me recuerda mucho a las historietas que hice al principio de entrar en el foro... y las que me montaba de pequeño...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pretoriano

Mmmmm... El aquipo "W"... Interesante... Jejejeje Me ha gustado mucho el cómic, tengo ganas de ver que esconde el equipo "W" en el planeta escoria...  ^^

Saludos!