Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[CRIHL] - Motor Team

Iniciado por pretoriano, 19 de Febrero de 2013, 21:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Aquí os dejo mi participación para el C.R.I.H.L. La verdad es que es mi primera nave y he estado haciendo prototipos por un tubo, nunca me convencía el resultado final, hasta que hice pequeños módulos que sí me gustaban y los fui ensamblando. Lo primero que hice fue la tobera principal, es uno de los detalles que más me gusta y por el que me he roto los cuernos bastante, luego hice la base con la cabina delantera. Al no tener más cristales de naves, tuve que hacer la segunda cabina cerrada, aunque me gustaría haberla hecha con cristal también. Luego diseñe los laterales de la cabina y finalmente el caparazón superior con las alas abatibles.

Como detalle adicional, decir que la nave pesa casi 2 kg! Las patas del tren de aterrizaje cualquier día se parten... :facepalm:

Toda la nave es modular, por lo que se puede despeciar y ver su montaje paso a paso. Ahora mismo no tengo fotografías de ello, pero prometo más adelante despeciarla y ponerla.

Sin más, aquí os dejo con la historieta, espero que os guste!

Nombre de la nave: Thor Viper GRX-330

Patrocinador: Motor Space Corporation

Piloto: John Luiz

Copiloto: Mike Raph

Los pilotos Mike y John se presentan! Como se puede observar, llevan los apellidos en los uniformes del equipo! Además son unos expertos en mecánica cuántica y ellos mismos ponen a punto la nave antes de la salida!

Pilotos al frente!

Mike y John en la puesta a punto de la nave con una grúa electromecánica:

La cabina del copiloto está cerrada y se ubica justo detrás del piloto. Desde su cuadro de mandos, Raph controla la presurización de la cabina, el escudo deflector contra impactos de asteroides (o otros objetos...), multitud de controles auxiliares y lo más importante, el flujo de combustible hacia los propulsores. Thor está dotada de unos potentísimos ARGH - 221STX. Estos propulsores crean una potencia descomunal, los científicos aún estan recopilando datos del último vuelo de prueba, pero nos avanzan que esta nave ejecuta aproximadamente el equivalente a 12,3PentaCV. Desde Motor Space Corporation se ha comunicado al equipo organizativo que los espectadores no se pongan en la cola de la salida dado que no se responsabilizan de los daños que puedan sufrir... o_o

La cabina principal se compone de los mandos básicos para navegar, Luiz, piloto diestro en el manejo de naves espaciales es el encargado de pilotar. El piloto tiene que ir sentado en posición inclinada porque, aunque en el espacio no haya gravedad, la nave genera un intenso campo gravitatorio debido a la energía cinética desenvolupada en carrera.

Thor Viper GRX-330 Vista frontal. En la parte delantera encontramos las antenas de comunicaciones y radar.

Detalle de los propulsores ARGH - 221STX, como se puede observar, la tobera principal incorpora unos deflectores que se abren o se cierran dependiendo de la potencia entregada.

Cuando los ingenieros del Motor Space Corporation diseñaron la nave no se les pasó por alto el armamento. Bajo sus alas desplegables se encuentran alojados 3 láseres en linea por cada lado, capaces de partir en un nanosegundo cualquier tipo de casco blindado...

Vista superior:

Vista frontal:

Vista trasera:

La nave con el tren de aterrizaje plegado en pleno vuelo.

Para más detalles visitad la galeria de flickr -> http://www.flickr.com/photos/pretor/sets/72157632808488556/

Suerte a tod@s los participantes!

Saludos!!

Lost AFOL

Vaya pedazo de nave!!! Su diseño es realmente espectacular y las técnicas que has empleado son geniales, me recuerda mucho a las naves de "Dasnewten". Muy, pero que muy chula!!!

Hyperion

Magnífica, pretoriano!

La parte trasera, sobre todo los motores y sus deflectores, es lo que más me impresiona porque has conseguido darle un aspecto de verdadera potencia bruta.

También es de destacar la cantidad de cambios en la orientación de la construcción, dando ese aspecto de que "no sabes hacia donde está construido".

Felicidades! un perfecto competidorrrr!
(Mmmmm tendré que ir preparando el "bicho comelotodo")

LegoBoy

Me encanta. Los deflectores me han gustado pero la manera de ocultar las armas mas. Enhorabuena por esa nave
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

msp

Muy buena, pretoriano.

Me gusta mucho la idea de los deflectores ^^.

¡Magnífico competidor!
Mi galería Picasa.

pieza rara

:O impresionante  :facepalm:

y la suerte.... pues no creo que te haga falta jejeje

|aplauso| |aplauso|

ingetate

|aplauso| |aplauso|sin palabras pretoriano, impresionante, espero el despiece y el montaje con ansias. saludos!!

Legogamer83

Buenas:

Es impresionante. Un diseño genial el cual podría ser de un lote original. Genial |aplauso|

Un saludo

Parda

Estoy realmente impresionado, la nave realmente parece de una serie o película, con ese aspecto caótico-biomecánico que resulta en algo estético y equilibrado con un aspecto muy imponente y lleno de detalles.

D: D:  ^^

parece temible  :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Muy bueno!
Me sorprende el peso que mencionas. TAN grande tampoco parece. Tal vez necesito otra foto...  ;)

Me gusta especialmente el lomo hecho con macaronis de 90º; Buena tecnica!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

La verdad ( preto) eres un genio en todo lo que haces, :O :O un Angry bird, un taller de reparación de coches, una de piratas,
Un corazón de san Valentín, y ahora una nave espacial, eres un BRICKMASTER , te felicito desde el primer Moc creado
asta el ultimo, y espero que ganes esta carrera espacial. Repito, muchas felicidades y quiero verlo en directo  :B :B :B

Saludos y bricks :angel:

Dav1973
al loro,que no estamos tan mal

sigpro

Un diseño agresivo a la vez que compacto y aerodinámico.

Excelente!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

TXUSITXA

Vaya nave más chula! Te ha quedado espectacular !!  |aplauso|

El tamaño, viendo esas aspas de helicoptero city, imponente  :O. Los colores bien elegidos y combinados y en cuanto a técnicas de 10, (se me escapan al menos el 50%  :E).

el_garfio

Una nave impresionante.

Otro rival que será duro de batir!!!
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

WiWaEdu

Me encanta! Sobre todo la vista trasera con esos enormes motores  |aplauso| |aplauso|
||