empezar con lego castle

Iniciado por locodeloslegos, 22 de Febrero de 2013, 16:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Ah, vale. Gracias :feliz:
De todos modos;
¿LEGO(R) Castle es una línea poco común?

Erumu

La verdad es que sí. LEGO no le da tanta repercusión como otras líneas (city o licencias), por no decir que aquí en España es muy difícil de encontrar, y que solo unas pocas tiendas la venden  :llorar:  :llorar:

Lelelego

No quiero parecer un ignorante, pero... Hasta ahora no conocía LEGO(R) Castle.

Erumu

No pareces ignorante, es normal no conocer esta línea, cuando TLC no la quiere vender en España  :enfadado:
Si no fuera por que hace dos años me regalaron por mi cumpleaños el set [set]7948[/set], o por este foro, quizás nunca habría descubierto la línea.

MicroJavi

Pues yo encuentro Castle en las tiendas cercanas a mi normalmente, todos los sets de los últimos 3 o 4 años los han traído a las tiendas de mi localidad y ademas en cantidades importantes... :disimulo:

Erumu

En la capital tenéis más suerte, en Granada estos sets solo se encuentran en grandes superficies, lo normal es que las tiendas solo vendan SW, City o Ninjago  :indeciso:

MicroJavi

En la capital como tu dices, las tiendas pequeñas casi han desaparecido, en mi localidad a las afueras de Madrid, ya no hay ninguna, y en Madrid centro, no quedan muchas que digamos, yo me refiero a grandes superficies..., que de esas si hay varias en la comunidad de Madrid :guino:

Lelelego

¡¡Qué envidia los de las ciudades grandes!! Aquí lo máximo que he llegado a encontrar ha sido la estación de bomberos city y el set [set]9394[/set] de LEGO(R) technic.
De todos modos:
No entiendo por qué TLG no quiere traer aquí los sets Castle. Creo que se venderían bien...

Erumu

Eso mismo me pregunto yo...  :quedices:

MicroJavi

No es Lego quien no quiere llevarlos a vuestras localidades, son las tiendas de vuestras localidades las que no se lo piden a Lego... :facepalm:

pedro-reus

Pero tambien se ha de reconocer que lego no quiere vender en españa por que en el catalogo ni esisten --ahora yo que tengo mucho de castle y he tenido todos los sets nuevos de este año en mis manos y pienso que son horribles no he comprado ni uno , el unico que se salva un poco es el del dragon -supongo que estoy saturado de castle

Erumu

Si, la verdad es que los sets de este año dejan bastante que desear...  :indeciso: Tenían que sacar a los más que repetidos Lion y Dragon Knights  :facepalm: y encima al estilo Knight's Kingdom... Ojalá hiciesen remakes de facciones tan chulas como los Blackfalcon, los Forestmen o los Wolfpack...  :llorar: Con la de juego que podrían dar...

Lelelego

Cita de: MicroJavi en 05 de Diciembre de 2013, 15:31:44 PM
No es Lego quien no quiere llevarlos a vuestras localidades, son las tiendas de vuestras localidades las que no se lo piden a Lego... :facepalm:
¡En el clavo! Lo has clavado, MicroJavi.

L-DI-EGO

Pues yo me atrevería a afirmar que la limitada disponibilidad de ciertos sets se debe más a TLG/LEGO Iberia que a las tiendas de cada localidad. :disimulo:
En mi localidad todavía quedan tiendas pequeñas, y rara es la ocasión en la que venden algo que no esté en el catálogo suministrado por LEGO iberia.
Monster Fighters no se encontraba con facilidad el año pasado, ahora sí porque está en el catálogo. Algo parecido a ocurrido con TMNT, que no se vio en tiendas "normales" hasta que llegó el verano.
Y si os fijáis, ni Castle ni Galaxy Squad están en el catálogo actual, así que de momento sólo se pueden encontrar en grandes superficies y tiendas especializadas. :triste:

Lelelego

Creo que yo he visto sets de Galaxy Squad... ¿O era Monster Fighters? Aunque de todos modos, por mucho que no lo tengan en tiendas físicas, los puedes comprar por tienda on-line. Encima suele ser más barato :feliz:.
  Bueno, y volviendo a Castle;
He buscado en google imágenes de "LEGO(R) Castle" y me parecen todos los sets... Muy simples. :E :unas: