Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

empezar con lego castle

Iniciado por locodeloslegos, 22 de Febrero de 2013, 15:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

queria empezar la linea castle y queria preguntaros que set me recomendais espero ansioso vuestras respuestas :unas:

Post Unido para corregir el floodeo: 22 de Febrero de 2013, 16:38:33

upps puse sin querer el simbolo del señor de los anillos :facepalm:

Phoenix

Mal momento has elegido para empezar con castle... Hombre, yo te recomiendo el Medieval Market Village, aunque encontrarlo a día de hoy es costoso. Otra buena opción es el [set]10223[/set]. Pero tranquilo este 2013 se va a estrenar otra línea castle, aunque los sets son bastante feos. ..  o_o

Saludos
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

locodeloslegos

bueno el market village preferia dejarlo para mas tarde ya que ahora mismo no tengo presupuesto yo buscaba uno pequeño y con bastantes armas

pedro-reus

Pues como bien te han dicho ahora no hay nada de castle por las tiendas , a no ser que compres en briklink , y con bastantes armas pues uno baratito es la herreria 6918 para comenzar esta muy bien

pieza rara

yo voy por el mismo camino,

El minipieza esta loco con el castillo de los monster fighters en breve sera su cumple.

no me gusta las pegatinas que lleva.....en algunos sets con pegatinas horribles simplesmente no venian en la caja  o_o [set]9468[/set] ES FACIL CULPAR A LEGO...jejeje

para los que entendeis de castillos cual seria vuestra puntuacion de 1 a 5

(aun que la ilusion no es negociable se, no es muy cara por supuesto jejejej)

saludos

Phoenix

Pues yo recibí el [set]9468[/set] el viernes pasado y me ha encantado (incluso con pegatinas). Lo que creo que te ha pasado, es que esperabas un castillo... como lo diría... Tipo "castle de toda la vida". Pero el set, está  pensado para asemejarse al estereotipo del castillo de Drácula. Yo por ejemplo, le he quitado la máquina esa hortera y le he puesto una torre normal y corriente y queda muuuucho mejor.

Cita de: locodeloslegos en 22 de Febrero de 2013, 16:12:05 PM
bueno el market village preferia dejarlo para mas tarde ya que ahora mismo no tengo presupuesto yo buscaba uno pequeño y con bastantes armas

Pues yo me andaría con ojo, porque el set está ya descatalogado, y cómo esperes mucho, el precio va a subir cómo la espuma... Pero bueno, es mi opinión, tu puedes hacer lo que quieras.
Si quieres un set con muchas armas, quizás, alguno de el señor de los anillos, están plagados de espadas, lanzas, etc...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Davidoff

Dificil empezar ahora pero no imposible , en tiendas y centros comerciales encontrar sets ya es muy raro   ;O , aunque este set quizas si lo puedas adquirír y es más barato , linea creator :

Si te esperas a finales de este año saldran algunos sets de Castle nuevos   :=
Ejemplo :

Paciencia ...  :|

Erumu

Yo haría como dice Davidoff, esperaría a los de Castle del año que viene, (que estan hechos para principiantes jaja  :D ), sobretodo al puesto avanzado y la montaña del dragon  :B

locodeloslegos

ya lo tengo decidido a por los de verano empezare con el puesto avanzado lo espero ansioso :B muchas gracias a todos por las respuestas

pieza rara

yo tambien lo veo guapo.

Pero al ser un set siempre escatiman en piezas, me da esa sensacion  ???

tambien son guapos los de las fotos, el primero lo tenemos(el del dragon verde).

Erumu

Pero a mi lo que no me gusta de esta nueva línea son las nuevas monedas  :facepalm: ¡Son horribles!  ;-/