Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[CRIHL] Fat Mandy 18 GRS

Iniciado por cokitozero, 27 de Febrero de 2013, 16:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokitozero

Equipo: ToroSpirit

Nave: Fat Mandy 18 GRS (Galactic Rally Ship, evolución de los antigüos World Rally Car)

Sponsor: Bebida energética ToroSpirit

Tripulantes: -No Revelado- (Debido a causas pendientes con la justicia interplanetaria el equipo no ha revelado los nombres del piloto y el copiloto)

La nueva bebida energética ToroSpirit llega al mundo de la competición con su inscripción en este rally. Al parecer, han reclutado a dos hermanos procedentes del mundo de las carreras clandestinas conocidos por sus grandes cualidades a la hora de darse a la fuga. Su nave es el modelo comercial Fat Mandy, aunque poco queda del modelo original, ya que aparte del tuning que ha ido recibiendo desde su adquisición por parte de los hermanos, ahora ha sido adaptada para cumplir con los requisitos técnicos con un kit GRS oficial.

Los tripulantes antes de una sesión de entrenamientos libres posando junto al logotipo de ToroSpirit

En la carrocería vemos como base un diseño robusto capaz de resistir los impactos de otras naves e incluso el impacto de pequeños meteoritos y objetos estelares. El kit de carrocería incorpora un nuevo alerón trasero que junto con la baja altura y la anchura del vehículo se transforman en una maniobrabilidad muy precisa, ideal para adelantamientos imposibles y para evitar impactos inminentes.  Las toberas de admisión de aire frontales han sido ensanchadas con el kit GRS para conseguir un mayor caudal de entrada de aire.

¿Sirve esta foto para el póster?

Técnicamente, el motor a reacción supera los 27000HP y estamos a la espera de realizar una medición más exacta ya que la escala del gráfico de potencia se quedó pequeña y ha habido que reprogramar el software del banco de potencia.

El equipo de comunicaciones está protegido en la parte trasera de la nave y cuenta con una antena de recepción y otra para transmisión, además de una tercera para el sistema de navegación. Si la navegación asistida falla, en el lado opuesto se encuentra el foco para iluminar incluso en las atmósferas más nebulosas.

Para los adelantamientos técnicamente imposibles, la nave cuenta con un sistema de eliminación de adversarios oculto así que si la veis venir por el retrovisor izquierdo posiblemente estéis a tiro.

La distribución interior es en fila y cada cabina dispone de los mandos necesarios para pilotar la nave

Para un mejor acceso al interior, los paneles laterales, el techo y la cabina son fácilmente desmontables

Nos vemos en la línea de salida ;)

CRONOS1980

Muy chula, el color naranja es mi favorito. Pero me temo que no podrás participar con esa nave porque el patrocinador tiene que ser algo relacionado con lego (aunque a lo mejor me equivoco y tiene algo que ver). Pregúntale a parda por si acaso.

pieza rara

con ese color seras un blanco "laranja" facil  ÔÔ jejeje es broma.

tienes una nave muy chula, compacta y robusta que pedazo motor el has puesto.

cuidado que hay algunos caza recompensa por la linea de partida y con ese color  o_o jeje 

"que por cierto me gusta mucho"

suerte en la carrera.

lego901

Menudo motor le has puesto y el color naranja me encanta |aplauso|
Parece un rival difícil :D

cokitozero

Cita de: CRONOS1980 en 27 de Febrero de 2013, 19:23:04 PM
Muy chula, el color naranja es mi favorito. Pero me temo que no podrás participar con esa nave porque el patrocinador tiene que ser algo relacionado con lego (aunque a lo mejor me equivoco y tiene algo que ver). Pregúntale a parda por si acaso.

Bueno hoy en día está difícil lo de conseguir patrocinadores...nadie suelta pasta así como así. Esperemos que la organización lo entienda y sea comprensiva. En realidad de las pocas piezas con "marca" que debo tener, no daban para seguir un esquema de colores, pero bueno no creo que sea un problema y si lo fuese no se hasta que punto estaría de acuerdo. A mi también me flipa el naranja ;)

Cita de: pieza rara en 27 de Febrero de 2013, 21:04:42 PM
con ese color seras un blanco "laranja" facil  ÔÔ jejeje es broma.

tienes una nave muy chula, compacta y robusta que pedazo motor el has puesto.

cuidado que hay algunos caza recompensa por la linea de partida y con ese color  o_o jeje 

"que por cierto me gusta mucho"

suerte en la carrera.

Pues a ver si va a haber infiltrar más naves por la línea de salida en plan escoltas jaja

Cita de: lego901 en 27 de Febrero de 2013, 21:44:42 PM
Menudo motor le has puesto y el color naranja me encanta |aplauso|
Parece un rival difícil :D

El motor es para ir tirando y la verdad es que hay bastante competencia, pero gracias!

Gracias a todos por tomaros la molestia de contestar. Por cierto, los últimos informes del departamento de competencia del equipo revelan actividad sospechosa en distintas instalaciones sobre la aparición de nuevos equipos que quieren llegar a tiempo a la inscripción....

el_garfio

Con ese color naranja va a ser dificil no tomarla como referencia cuando haya que probar algún artilugio  o_o o_o o_o
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Parda

Me gusta mucho esta nave, empezando por el color y por la forma, tipo hovercraft!
Y siguiendo por todos sus detalles ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

CRONOS1980

Bueno, yo sigo teniendo la misma duda. ¿Nos olvidamos entonces de los patrocinadores? Porque yo me he estado volviendo loco y sigo volviendome loco para encontrar un esquema de colores que se adecue a las piezas que tengo. No se si llegare a presentar algo al final, y supongo que muchos otros estaran en la misma situacion y no les parecera justo que unos si y otros no.

cokitozero

Cita de: el_garfio en 28 de Febrero de 2013, 17:41:05 PM
Con ese color naranja va a ser dificil no tomarla como referencia cuando haya que probar algún artilugio  o_o o_o o_o

jajajaja si te fijas en los laterales, por la parte que queda plana arriba, ya lleva un par de balazos por asuntos anteriores que no vienen al caso y de momento aguanta, pero estoy viendo por ahí dragones y cosas muy chungas que ya veremos a ver que pasa :D

Cita de: Parda en 28 de Febrero de 2013, 17:51:28 PM
Me gusta mucho esta nave, empezando por el color y por la forma, tipo hovercraft!
Y siguiendo por todos sus detalles ^^

Gracias, la verdad es que apenas tengo tiempo ni espacio físico para dedicarle al Lego y al foro pero entré de casualidad y vi el concurso y se me vinieron mil ideas. Tengo las piezas a medio clasificar hechas un caos pero aun así quería presentar algo. Por mi parte una excelente idea la del concurso y un empujón para que vuelvan a faltarme horas de sueño 8=

Cita de: CRONOS1980 en 28 de Febrero de 2013, 20:12:56 PM
Bueno, yo sigo teniendo la misma duda. ¿Nos olvidamos entonces de los patrocinadores? Porque yo me he estado volviendo loco y sigo volviendome loco para encontrar un esquema de colores que se adecue a las piezas que tengo. No se si llegare a presentar algo al final, y supongo que muchos otros estaran en la misma situacion y no les parecera justo que unos si y otros no.

Pues la verdad que yo no lo se, a mi forma de entender, según está escrito en las normas del concurso, dicen que los patrocinadores pueden ser líneas de lego, marcas del mundo de lego como puede ser Octan que sería la referencia más clara y luego dice "u otro tipo de organizaciones", a mi entender, está muy abierto y en mi caso me he inventado lo de la bebida energética porque quería una nave con esos colores, y tenía la pieza con el careto del toro que me venía bien para ponerla donde está y mira, si el red bull te da alas el toro espirit te dará otra cosa... jajaja no lo sé, voy a pasarme por el foro del concurso a ver si pone algo al respecto y sino lo preguntaré. Aún queda tiempo para que acabe el plazo, estaría bien ver una nave tuya ;)

pretoriano

Menuda nave! El esquema de colores es impactante! Como se ha dicho por ahí, no te vas a poder librar fácilmente de los disparos con ese color...  xD

La estética es muy buena, robusta y versátil a la vez, me encanta. La tobera del motor es impresionante, esas ruedas de los power miners cunden, eh?  ÔÔ

Y lo que decís muchos del tema de organizaciones no temais. Aunque no sea del equipo organizativo, estoy convencidísimo que os podeis inventar la organización que querais, mientras le apliqueis un poco de ingenio e imaginación todo vale, lo importante es disfrutar construyendo y participar!  ^^

Saludos y suerte en la carrera cokitozero!

WiWaEdu

El Color!! Queda muy chula en naranja!! Esas entradas delanteras le dan sensación de nave ancha y amplia!!  |aplauso| |aplauso|
||