Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Carreras locas Technic

Iniciado por jorgeopesi, 01 de Marzo de 2013, 23:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Mirad que buenas idea, lo de la carrera es obvio pero lo que llamó mi atención fue la segunda parte. Los vehículos llevan un remolque con 4 ladrillos montados de forma frágil para poder ser arrancados, supongo que ganará el último que tenga alguno puesto, como los inmortales o el Mario Kart con los globos  xD .

http://www.youtube.com/watch?v=IdtQlOtkNHo#ws

BrickBoss

Interesante concurso, la primera parte no me ha quedado clara,¿se trata de una carrera o de intentar sacar de la pista a los demas participantes?  xD
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Legorocky96

Estos de lowlug, que bien se lo montan! Pues es muy pero que muy original... Podriamos intentar hacer algo parecido en la Hispalug Expo 2013! Los ladrillos son la mejor parte sin duda, pero tampoco entiendo si la primera parte es carrera o a darse golpes.  ???

jorgeopesi

Creo que hay carrera y concurso de sacarse de la pista o salir de un aparcamiento como el que se ve y aparcar el primero en el contrario  xD no se si esto último existe pero se me acaba de ocurrir, aunque puede ser lo que hagan...

Blastem

Son las carreras de RC pero con el aliciente del "ladrillo"  ^^
Tenemos algunos preparados, si alguno se anima a hacer otros rápidamente le ponemos un ladrillito en un pin  ^^

En este evento de León, como innovacion technicweekendera presentaremos una nueva competición más  extreme ^^
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

Pura diversion!!!  xD xD xD Me encantaría participar en una carrera de estas!
||