Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Envoltorio de regalo

Iniciado por An@, 03 de Marzo de 2013, 22:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Yo quiero un regalo de esos! Ana, eres super original, que cosas se te ocurren. Enhorabuena :guino:.

An@

Muchas gracias a todos!!
Me alegro de que haya gustado la idea, la verdad es que es bastante frágil, ya que por la base es igual que por la parte superior, para que pareciera más real, pero tampoco se trataba de que no consiguiera abrirlo. :D
Yo creo que le gusto casi más el envoltorio que el regalo (un reloj :guino:) aún así la cara de sorpresa que se le quedo me dejó claro que no había visto nada mientras lo montaba, ni que se lo esperara.
Espero que os salgan paquetes de regalo originales!!

cabikura1

Pues aunque un poco tarde por problemas ajenos a mi voluntad y dado que lo acabo de ver, darte mi enhorabuena es muy muy original, el color que has escogido es precioso y el lazo termina de culminar una preciosa obra.
Felicidades

Nebur

Cuando vi el envoltorio del regalo y vi que era de lego, me dio pena tener que desmontarlo para ver que había en el interior. Le quedo muy bien, el lazo era muy chulo.

cokitozero

todo un detalle de hermana, y si nos ponemos técnicos hay que decir que el lazo es una chulada :feliz:

Hoexbroe

No sé que habia dentro del regalo, pero un monton de piezas blancas y rojos no estaria mal!  :guino:

Felicidaddes a Ruben/nebuR tambien!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

sergilogrono

Lo primero felicitar a Nebur por su cumpleaños,y lo segundo y no menos importante dar la enhorabuena a la magnifica creadora del envoltorio legero.Ana eres una manitas :aplauso:

Z

Eso es un regalo y lo demás son tonterías! Enhorabuena a los 2, a Nebur por su cumpleaños y a tu por la idea.

manatarms

Felicidades NEBUR!!
Y felicidades a Ana por la brillante idea y construccion. Lo que mas me gusta de todo es el lacito. Lo bien que te ha quedado. Casi parece de verdad!!
Oye nos tienes intrigados... que habia dentro del paquete???

WiWaEdu

Cita de: An@ en 04 de Marzo de 2013, 18:04:26 PM
[...] Yo creo que le gusto casi más el envoltorio que el regalo (un reloj :guino:) [...]

Yo tengo otra duda  :unas: :unas: ¿para abrirlo había que "romper" el envoltorio? Como en los regalos de verdad...

Vi.Cima

Holas;

Bonito MOC y, sobre todo, muy bonito detalle que has tenido. ¡Qué envidia....!
Salu2 a to2;

An@

Cita de: WiWaEdu en 06 de Marzo de 2013, 14:18:55 PM

Yo tengo otra duda  :unas: :unas: ¿para abrirlo había que "romper" el envoltorio? Como en los regalos de verdad...

Efectivamente la idea era que rompiera el envoltorio, para que pareciera más real, pero le hice fotos y lo he reconstruido esta misma tarde.

Dentro había un reloj de muñeca, que era el regalo de verdad. :guino:

Blastem

Me parece que es uno de esos envoltorios que te da penita romper... aunque por otro lado se puede volver a montar!!!  :feliz:

Muy bueno Ana!