Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Haunted House

Iniciado por Timoteo, 23 de Marzo de 2013, 01:09:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Timoteo

Hola chicos!

Estoy pensando en un set grande para el mes que viene o para el siguiente, dependiendo de mi presupuesto :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: y estaba pensando en el set[set]10228[/set]. Llevo un tiempo siguiéndolo y en cuanto a estética me gusta bastante, además la linea Monster Fighters me tira bastante por lo sicodelico.

¿Como lo veis en cuanto al número de piezas (2000)?
¿Hay alguien que la tenga y pueda dar su opinión?

Saludos y gracias de antemano!

Legogamer83

Buenas:

Es un set que a mi también me llama la atención. En mi caso yo lo usaría para lo que es; una casa abandonada en un lado de la city. Lo que también me llama la atención es que son más de 2000 bricks, y creo que el ratio precio/pieza no está del todo mal. Creo que es una buena elección.

Aprovecho para preguntar; este set es del 2012, si no me.equivoco, ¿pero alguien puede saber cuanto tiempo estará disponible? No me apetece posponer una compra, que llegue un mes no muy lejano y me entere de que está descatalogado...

Un saludo.

Davidoff

Creo que alguien si lo tiene ...  yo lo he visto en vivo el set , no esta nada mal , 2064 piezas tiene el set ; año 2012 .
Yo creo que estara unos dos añitos en venta supongo , a finales de 2015 quizas ya empieze descatalogarse y digo supongo  :cejitas:
El precio ahora aqui esta en unos 150 euros si lo quieres , vaya pasta  :facepalm:  para mi es un capricho y tengo de momento otras prioridades en otros sets antes que adquirir este ...
Saludos.

Yago

Yo lo tengo, la verdad es que disfruté mucho montandolo, los interiores están muy chulos y sin duda el aspecto de casa ruinosa lo hacen muy interesante.

A mi me gustó bastante, tuve suerte y me lo trajeron los reyes magos!  :sonrisa: no engancha demasiado mal con los modulares y desde luego aporta un buen número de piezas.. es cuestión de encontrarlo de oferta. Sin duda me parece un buen set!

nandofe

Yo también lo tengo, y disfruté muchísimo con su montaje, además no es demasiado grande (un poco más pequeño que un modular), por lo que entra fenomenal en la típica vitrina

Su construcción es amena, con muchos e interesantes detalles en su interior, y unos acabados realemente fantásticos.
Hubiera estado genial (ya que incluyeron una puerta de entrada) que crearan un espacio completo con cementerio incluido, pero bueno, se hubiera ido más en tema económico, y siempre se lo puede hacer uno mismo.

Un set de 10, compra 100% recomendada. El mejor set, sin duda, de la línea Monster Fighters (y uno de los mejores del año).

Los sets suelen aguantar unos dos años de media (aunque hay excepciones, tanto por abajo como por arriba). Imagino que dependerá de las ventas y los pedidos que reciban. Yo en este tipo de casos lo tengo claro: lo mejor, comprarlo cuanto antes, por si acaso..... :facepalm:

Lost AFOL

Hola;

yo este set, cuando lo compré, aun era exclusivo de la marca y solo se podía comprar en un sitio en el que vale 180 euros. A día de hoy no sé si ya se vende en más sitios.

Yo aun no he construido el set, con lo que no te puedo comentar nada de la construcción, pero si te puedo comentar los motivos por los que lo adquirí. Por norma general el 80% de los sets que compro lo hago por las piezas que traen (el resto son de la línea Star Wars por coleccionismo), luego no duran mucho montados. Sin embargo, cuando vi este lo tuve claro, el día que lo monte así se quedará. Es un set que no pasa desapercibido a nadie, al contrario que un Halcón Milenario o un ISD que solo llamará la atención a un interesado en el universo Star Wars, este atare la atención de la mayoría de la gente.

Es cierto que el interior es un poco pobre, al menos a mi me lo parece, pero siempre se puede solucinar con un poco de imaginación y otro poco de piezas propias.

No sé cuanto estará en catálogo, pero seguro que sobrevive un tiempo al resto de sets de la línea.

Un saludo!!!

pirata

El set en si parece bastante interesante, y son un monton de piezas. Ademas, como han dicho anteriormente, con imaginación y piezas extras propias, puedes mejorarlo muchisimo.
Yo lo utilizaria como casa de gobernador de una colonia ocupada y saqueada por piratas o algo asi, jajaja

Super-Manu

Genial la "casita", esta muy guapa. Me recuerda al "Thriller" de Michael Jackson. Ahi toda la peña bailando!!