Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catbrick 2013. Sant Adrià de Besòs, 13 y 14 de Julio

Iniciado por Jero, 29 de Marzo de 2013, 22:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

pretoriano

Cita de: frxabemi en 08 de Julio de 2013, 20:25:08 PM

¿Algún horario previsto para el montaje el viernes por la tarde?  :confundido:

Xavi, sobre las 17h estaré por allí, a esta hora seguro que ya estareis muchos por ahí.

Un saludo!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Desde por la mañana podremos estar allí para empezar a preparar las mesas, ya confirmaré horario para el que pueda venir.

Jero

Perdón por el flodeo pero es necesario que se vea que hay nuevos comentarios.

El viernes a partir de las 10 de la mañana podemos disponer del pabellón, ya estarán allí las mesas, vallas, rollos, etc...

El plan es preparar la distribución de las mesas por la mañana y a partir de mediodía y tarde empezar los montajes de dioramas. Si alguien puede estar por allí por la mañana que me lo confirme.

Los responsables de grupo deberían informarme de la distribución de mesas de cada uno para poderlas preparar.

Con el coche se puede acceder hasta la puerta, es una especie de parque pero podemos entrar para descargar y luego retirar el vehículo.

El que no tenga mi móvil que me lo pida por MP y se lo paso para cualquier emergéncia.

SFRIP

Buenas a todos:

Mi vuelo llega al mediodía-tarde, así que dependiendo de cuando y cómo llegue (son 7 horas de vuelo) no sé a qué hora me podré acercar. Asumo que acabareis tarde, ya que conociendo la cantidad de cosas que llevais... Además, vuelo según disponibilidad de plazas, esto significa que no tengo el vuelo al 100% garantizado, depende de las plaas libres que haya y de a gente que vuele como yo, es decir, los empleados de la aerolinea. En cuanto llegue os lo diré, y si no puedo pillar el vuelo por falta de plazas llegaría al día siguiente por la mañana. Al día de hoy hay 35 plazas libres...

-------- qué ganas tengo de estar ahí con vosotros!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

arpero

Yo estare alli a las 10 am , entro a trabajar a las 15, asi que ayudare y montare lo mio como pueda... Puf. Cuenta conmigo Jero!

DaCapo

Yo estare por ahi a partir de las 16:30 mas o menos estare con vosotros, necesitare ayuda para descargar.
Que poco queda .......  :unas: :unas:

luis aranda

yo llegare sobre las 8:30 mas o menos del sabado 13 por que el tren llega de valencia a las 21:00 del viernes, espremos que no me pongan pegas los de renfe con el carrito con los tres arcones

luis aranda

Sobre que hora se puede abrir el 13 por la mañana es para que me de tiempo a montarlo
gracias

DaCapo

Cita de: luis aranda en 09 de Julio de 2013, 21:08:14 PM
Sobre que hora se puede abrir el 13 por la mañana es para que me de tiempo a montarlo
gracias

En eso Jero te podrá ayudar, ya que el tiene linea directa con el complejo, pero supongo que sobre las 8 o las 9, o al menos a esa hora tendría que estar abierto para poder seguir montando lo que nos quede, para no ir con prisas

Yago

yo tengo vacaciones el viernes e iré a primera hora en cuanto me recoja el transportista  :cejitas:

DaCapo

Cita de: Yago en 09 de Julio de 2013, 21:12:54 PM
yo tengo vacaciones el viernes e iré a primera hora en cuanto me recoja el transportista  :cejitas:

Al final as liado a tu padre otra vez??? pobrecito, jajajaja, el gran Dear Jero, te pasa a buscar, jajajja  :superfeliz: :superfeliz:

Yago

Esta vez se ha dejado Dear Jero... me ha puesto unas condiciones complicadas de cumplir: no cantar en el coche.. lo que no sabe es que traigo el cedé de "los payasos de la tele"  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Jero

Cita de: luis aranda en 09 de Julio de 2013, 21:08:14 PM
gracias
Mañana lo confirmo con exactitud, pero estoy pidiendo que nos abran a las 8:00

pieza rara

se me han saltado un monton de mesajes intentare el viernes llegar temprano para echar una mano...

frxabemi