Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MARS Mission

Iniciado por manticore, 26 de Abril de 2007, 21:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

si, es que no he visto esos sets todavía en ningún sitio, mejor dicho no me he molestado en buscar nada :D
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Unas fotos de los sets de Mars Mission
http://www.newbrickorder.com/dan/?m=review

Rick, no te molestes hacer clic en el link. :D

cruixer

pero estos sets tienen k ver algo con la nueva linea de mars?? por que casi llevan el mismo nombre

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

Que chulos los sets, ya tengo ganas de pillarme mas de un set. Esta semana me acercare haber si han llegado a una tienda de gibraltar y el catalogo tambien  :).
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Gatchan

Cita de: el señor del ladrillo en 14 de Mayo de 2007, 14:25:35 PM
Para rick:

Jejeje... se te ve el plumeroo  :D :D :D
¿Deformación "profesional"?  ;D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Kiko

Los sets parecen que están un poco juniorizados, están compuestos de piezas bastante grandotas. ¿Sabéis si hay fotos en la web de Lego? Es que yo no las encuentro en la página ofial

ar.brick

Sí que hay fotos en S@H; busca Mars Mission.

Hobbes

Cita de: manticore en 27 de Abril de 2007, 22:21:58 PM
Nunca supe cómo frenaban los marcianos al llegar al final de los tubos...

Jaja... :D Es que la tecnología del futuro no es inteligible para nuestras mentes forjadas en el siglo XX... ;)

Por cierto, en la mesa de mr ladrillo veo más de un set de Mars Mission, no? Te falta algún set? ;D

ar.brick

Cita de: manticore en 27 de Abril de 2007, 22:21:58 PM
Nunca supe cómo frenaban los marcianos al llegar al final de los tubos...

Hay un brick 1 x 4 y un plate 2 x 4 al final

Cita de: Hobbes en 19 de Mayo de 2007, 08:48:26 AMJaja... :D Es que la tecnología del futuro no es inteligible para nuestras mentes forjadas en el siglo XX... ;)

Por cierto, en la mesa de mr ladrillo veo más de un set de Mars Mission, no? Te falta algún set? ;D

Estamos en el siglo XXI. 8)

Creo que 7699 era un prototipo, y no está a la venta. Creo que "miniaturizaron" el vehículo grandote:

^prototipo

^set oficial

jm

Me encanta el prototipo, látima que no sacaran el vehículo, es una preciosidad  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

EL camioncito me recuerda al de la pedícula de Armaggedon, aunque con unas ruedas de un color totalmente indecente.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

esto es peor que jack stone, por favor es horrible y una deshonra, esta gente te mete una de cal y una de arena.

city muy bonito, espacial un churro.
star wars una pasada, trenes te meten la porquería del RC

y aí scesivamente y con esto igual modelos horribles y colores muy feos, aunque puedan existir piezas que pueden ir bien para hacer otros modelos...

En fin es mi opinión de viejo cascarrabias :D
No ofende quien quiere sino quien puede

cardares

Pues anda que no hay diferencia del prototipo al definitivo...

aun así, feos con ganas los dos, para mi gusto xD

jm

Pero en la foto del seór del ladrillo maparece el "prototipo", esto que es una broma? en la pag no está.... sólo el que pone Ar.brick...
que lío  ::) ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)