Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

libro de fotografía lego (escaneado)

Iniciado por Aarón Vilariño, 22 de Abril de 2013, 16:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Del libro del que os voy hablar no es oficial de lego. El libro está en gallego (agradable sorpresa) y subtitulado en inglés. Se titula historia dunha fotografía de xoguete Me  lo prestó mi profesora que lo cogió de la biblioteca de mi colegio (yo nunca lo ví a pesar de que estuve de colaborador). El libro es del Concello de Santiago y solo imprimieron 100 ejemplres por lo que no creo que lo podais conseguir. El libro es un libro  de imágenes por lo que apenas tiene texto. Una curiosidad de este libro es que el autor se apellida como yo. Aquí os dejo las fotos.

pabloldv

Mola. Solo cien ejemplares...guauuuu :babear: :babear: :babear:
Que suerte. Fotocopiale y mándanos las páginas por favor¡¡¡ Aunque no entendamos nada  :triste:

Aarón Vilariño

Aarón Vilariño

lo siento, pero el libro ya se lo he devuelto.

pabloldv

ups...
Vaya hombre¡¡¡¡¡¡ :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:
Mecachis¡¡¡¡
Bueno no pasa na, tu que sepas que ser, eres. El que: tu eres un brickomaníaco¡  :guinolengua:

Aarón Vilariño

Tranquilo, es que me dá verguenza pedírselo de nuevo, de todas formas puedo buscarlo en la biblioteca.
Tendré que ir preparandome para pelearme con la fotocopiadora... :lengua:

Legorocky96

Tiene muy buena pinta. No tenia ni idea de que se publicasen cosas asi aqui por el norte. Mirare en nuestra biblioteca a ver si tienen uno.  :contento:

BandidoX

Muy buena pinta, sí señor... vaya libro tan curioso. Todo un hallazgo!
Yo también estaría encantado de echarle un vistazo  :babear:

WiWaEdu

Ummmmm parece muy interesante, solicito un escaneo!!!

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

josemivallejo

Si pierdes la verguenza y se lo vuelves a pedir, por fi sería interesante su escaneo. Es que al menos es original y curioso como menos.

Aarón Vilariño

Yo se lo volví a pedir pero aún no me lo dio, seguro que se le olvidó, mañana se lo vuelvo a pedir. :contento:

Post Unido para corregir el floodeo: 05 de Mayo de 2013, 12:19:20 PM

Ya he vuelto a conseguir el libro, tan pronto como pueda lo escanearé. :contento:

pieza rara

todo un tesoro... gracias por querer compartirlo.
yo tambien estoy muy curioso.

Blastem

Oh, es precioso!

Vi un reportaje sobre este fotógrafo en la TVG, pero no sabía que había un libro  :muyfeliz:

Aarón Vilariño

Blastem

Muy buena contribución Aarón! Es un libro rarísimo!

Si quieres puedo preparar las imágenes y resubirlo todo en un pdf. Mándamelas al correo de mi perfil  :contento:

Muy simpáticas las fotos!