Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Death Star II

Iniciado por manticore, 30 de Abril de 2007, 07:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Lo he hecho... no me ha temblado el pulso... ha sido sencillo... en dos semanitas tendré "la bola" en casa :guino:
No me he podido resistir a los encantos telefónicos de Flora. Tuve problemas con la web oficial y  las pocas horas ya me estabn llamando: "quedan muy pocas..."
La oportunidad era muy buena, un set que genera tantas dudas por su estética final no se vende a 400 euros, pero a mitad de precio es para pensárselo seriamente. Ahora me pregunto qué harán los vendedores que tienen estos sets a partir de 350 euros en BL. Digo yo que esperarán a que se agoten los de la web oficial, ¿no?.

cabnegro

Sóis unos blandengues. Supongo que vuestras respectivas no os dejarán coger el teléfono en casa, por si es alguna llamada de esas tipo "le regalamos un fin de semana en la costa, sólo por acudir a una reunión...". Os veo con siete apartamentos en la playa, catorce enciclopedias a cuál más inútil y veinte colecciones de vida ultramarina, salvaje etc., etc.  :P

manticore

Qué va cabi, yo soy de los "desagradables" cuando me llaman por teléfono para ofrecerme esas historias. No me gusta colgarles directamente, a pesar de mi trabajo aun conservo cierta educación. Sin embargo antes de que me pregunten nada les replico que cómo diantres han conseguido mi número si no sale en la guía, que han despertado al niño de la siesta, que tengo mucha prisa... al final me dan las gracias y cuelgan ellos.
Eso sí, mi auricular tiene un apartado reservado para Flora y sus ladrillos :D

cabnegro

Cita de: manticore en 01 de Mayo de 2007, 11:49:49 AM

¿Algo así como el ex-teléfono rojo de la Casa Blanca?  ;D :P

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: cabnegro en 01 de Mayo de 2007, 11:53:21 AM
Cita de: manticore en 01 de Mayo de 2007, 11:49:49 AM

¿Algo así como el ex-teléfono rojo de la Casa Blanca?  ;D :P
Como para hacerle una estatua dedicada para ella.

joaquinito

ya se han agotado las bolas, me alegro de haber hecho una compra compulsiva...la lista de piezas es buenísima, muy útiles para construir de todo, igual hasta un castillo  8) si al final va a resultar mejor para los consumidores que saquen sets feos  :P

jm

Se han agotaaaaaado... bueno a mi no me gustaba  :D
Y eso de los lios con el móvil de manti yo ya me lo sé  ;D

julencin2000

Ufffffffffffffff pues para mí es un respiro que se haya agotado, porque con la nómina de Mayo no respondo ^_^

manticore

Cita de: julencin2000 en 02 de Mayo de 2007, 00:52:30 AM
Ufffffffffffffff pues para mí es un respiro que se haya agotado, porque con la nómina de Mayo no respondo ^_^
Debemos reconocer nuestra adicción a los UCS`s Yulen :guino:

julencin2000

Cierto... ^_^

Pues a partir de ahora, los precios del set en cuestión empezarán a subir en BL y en evilbay. Tardará un poco, con la resaca del 50%, pero irán in crescendo seguro.

cabnegro

Pero si vosotros no los queríais por su valor, bribones... si, si. Ahora empezad a decir que no los venderéis, que ya veremos luego que hacéis por un space classic o un tren MISB  :P :D :D

julencin2000

La verdad es que, como inversión, es una muy buena inversión, pero ocupa metros cúbicos a gogó ^_^

Rick83

¿Pero no deciáis que eso de tener cosas MISB era de tontos? :D que había que disfrutarlo y abrirlo :D
Bueno, bueno veo que  a más de uno le iría bien el refrán ese de "no digas nunca de este agua no beberé"
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Jajajaja ^_^ la tentación ha pasado en forma de bola, y no me ha cogido muahahahaha

Mirando mirando, a ver qué caja tengo que no abriría... una 4556 que tengo por aquí quizás...

Pero no soy de guardar mucho tiempo y que suba: como ejemplo, esas reservas alocadas que hice del Millenium Falcon.. anda que si dentro de dos años lo ponen al 50% me da un jamacuco que no me recupero 'nuncajamás'  ^_^

manticore

Cita de: julencin2000 en 02 de Mayo de 2007, 01:26:17 AM
... anda que si dentro de dos años lo ponen al 50% me da un jamacuco que no me recupero 'nuncajamás'  ^_^

Nunca se sabe, pero no creo que este set se rebaje tanto. Tal vez una rebajilla "simbólica", pero este set parece hecho para ser "el set".
Por cierto, no sé vosotros, pero nada más llegar el set yo pienso abrirlo y... construirlo poco a poco...