¿Algún hilo para compartir ofertas de lego?

Iniciado por gulfuroth, 18 de Mayo de 2013, 16:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Despues de todos los años que llevo en el foro me he dado cuenta de que éste tema es una batalla perdida. Yo comencé como todos buscando en internet información sobre Lego y descubrí el foro. Acaté las normas y disfruté del foro. Con el tiempo empiezas a darte cuenta de que LEGO es muuuuuyy caro y que hay sets que nunca llegarás a alcanzar. En mi caso y lo digo abiertamente no hubiera podido disfrutar de algunos sets que tengo de no ser por haberlos truequeado o vendido. No me gusta nada la palabra "especulador". Para mi un especulador sin escrupulos seria aquel que compra grandes cantidades de sets para beneficio economico que destine otros menesteres. En ningun caso seria aquel que vende un set por 500e para comprarse otro de 600 y poder seguir difrutando de su hobbie o incluso para pasar un bache economico. Yo lo he hecho y por eso no me considero un especulador. Simplemente es una forma de llegar a sets que de otra manera seria imposible.

Llegado a éste punto yo animo al que se lo proponga a tomar una iniciativa dentro, fuera o donde sea para que la gente no nos gastamos el dinero inutilmente. Y por último apuesto que los grupos para informar de ofertas existen porque es algo de pura lógica aunque no estén creados para tal fin. Yo mismo conozco a muchos compañeros de afición dentro y fuera de éste foro a los que he avisado o avisaré si lo creo oportuno de la misma forma que han hecho conmigo.

Y que conste que tampoco les falta razón a los que argumentan el tema de los grandes especuladores porque haberlos los hay sin duda. Es por ésta razón por lo que digo al principio que es una batalla perdida.