Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Life - Sized Star Wars

Iniciado por AlIeNiGeNa, 24 de Mayo de 2013, 10:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Ojeando por Flickr, me he topado con esto que publica FBTB (From Bricks To Bothans) Sin palabras......... :asombro:

See You ¡¡¡¡¡

Legogamer83

Buenas;

Ha sido en Nueva York para presentar las Yoda's Chronicles. 5 millones de piezas, alucinante...

Un saludo

Grizor

Hola

Con motivo de promoción de las Yodas Chronicles han puesto en times square un xwing de lego a tamaño real

Lego aterriza en 'Star Wars' - El@Mundo.es

Alucinante jejeje

Saludos

AlIeNiGeNa

Más Fotos  :superfeliz: Gracias Carlos  :aplauso:

https://www.beastsofwar.com/star-wars/red-lego/

See You ¡¡¡¡¡

Yago

Bony_ew

me lo a comentado mi padre, que dice que a visto en la televison una noticia que habian hecho una wing Starfighter con 5 millones de piezas de lego tamaño real  creo que es este pero no ahi fotos  :llorar:

https://regator.com/p/260498947/the_worlds_largest_lego_model_star_wars_x-wing/

Lumix

Es el set Xwing de 2012 hecho a una escala brutal... aunque ya puestos, podrian haber hecho el UCS a esa escala  :cejitas: Increible, es asombroso, si fuera millonario tendria un garaje lleno de estos con un Halcon Milenario al lado  :superfeliz:

Jero

Lo único que me duele es que muchas de esas piezas estarán encoladas  :llorar:, pero quién pudiera pillar algo así... y tener sitio donde dejarlo  :superfeliz:

Hoexbroe

Cita de: CAMEL29 en 24 de Mayo de 2013, 19:12:29 PM
me lo a comentado mi padre, que dice que a visto en la televison una noticia que habian hecho una wing Starfighter con 51 millones de piezas de lego tamaño real  creo que es este pero no ahi fotos  :llorar:
51 mio¿?  :guino: Para que exagerar lo exagerado¿?
Realmente nos hace alguna diferencia si son 5, 50 o 500 mio de piezas¿?

Yo lo lei aqui;

https://www.brothers-brick.com/2013/05/23/life-size-lego-star-wars-x-wing-official-details/

Interesante proyecto y fantastico show-gimmick para propagandar el producto!

Pero como construccion lo veo muy pobre, cuando lo que podrian hacer con tanto materiel, es un REALISTICO X-wing fighter.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Estoy con Hoex, es un logro, un hito y todo lo que queráis, pero para lo que es lo veo un mal gasto de piezas, al igual que los Volvo, Ford y cosas a escala 1:1 que se hagan y de hacerlo, haberlo hecho el realista
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Víctor Català

Menudo bicho, igual de grande que un caza real.

L-DI-EGO

Un modelo realmente impresionante.  :aplauso: Habría estado bien una versión más realista de la nave, pero eso no le resta mérito y supongo que la idea era poner al espectador en el lugar de una minifig.
Me llama la atención el enorme armazón que han tenido que realizar para sostener semejante construcción.

Por lo visto el modelo será trasladado a Legoland California y permanecerá allí el resto del año. Ni idea de qué harán con él después.

Por cierto, según comentan en FBTB, aprovechando este evento en Times Square se han vendido copias del [set]9493[/set] con una minifig exclusiva de Yoda. Menos mal que la minifig en cuestión no es nada relevante.

nandofe

Relevante no es, pero mola..... :aplauso:

WiWaEdu

Vale con que solo hagan 1.000, para que se vuelva una locura entre coleccionistas...  :facepalm:

Blastem

5 Millones de Piezas...

Hombre, la nave es bien chula, pero a mí me sigue pareciendo que estas cosas tan grandes no son más que pixelizaciones de la realidad... Veo más mérito en buscar la pieza adecuada para la forma adecuada.
Pero claro, para gustos...

Y la minifig de Yoda, seguro que bien cara y exclusiva.... es horrible. Qué manía con disfrazarlo cual mascota...