La historia del mundo (con Lego)

Iniciado por nandofe, 26 de Mayo de 2013, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Impresionante en general y en particular la recreación de la Roma antigua. Si bien por sacar una pega en el circo romano se queda un poco escasa el espacio de la arena del coso. Por lo demás espectacular.
Esperamos ansiosos nuevas entregras de las Edades del Hombre. :llorar:

nandofe

CHINA

Los campos de arroz, la construcción de la Muralla China, los soldados de Terracota, la típicas estructuras del país.....¿se puede pedir más?

Próximamente seguimos..... :asombro:

Aarón Vilariño

Me encanta la exposición pero queda un poco lejos... :feliz:

locodeloslegos

que buenos los campos de arroz y los soldados de terracota :aplauso:

saludos :fanHL:

BandidoX

Ufff... que pasada! Y dices que el de Roma es el mejor? Yo no sabría decidirme... el de china me parece tanto o mas vistoso, y el de Egipto, quizá tiene menos detalle en las construcciones por motivos obvios pero... cuenta muchas cosas

Erumu

Que interesante! Mola mucho encontrarse unos dioramas de Lego en un museo de especias  :feliz: El romano está conseguidísimo  :asombro:

Creo que no soy el único que está esperando a que llegue a la Edad Media...   :cejitas:

Phoenix

No, no eres el único... :lengua:
Espectaculares! El coliseo es sublime! :aplauso:

cabikura1

Madre mía .... Precioso.
Es espectacular, que gran suerte has tenido de verlo en vivo. Tuvo que ser asombroso.

Ardo en deseo de ver mas fotos.

Víctor Català

¡Muy chulos! Me gustan todos, especialmente el del Antiguo Egipto, una civilización que siempre me ha resultado curiosa. Un aspecto criticable del diorama de Roma es que hayan utilizado guerreros hoplitas en lugar de los, también disponibles en Lego, legionarios romanos. Pero bueno, es una nimiedad que apenas la resta mérito. Espero ansioso las actualizaciones restantes  :babear:.

Jero

jajaja, me gustaría ver la cara que pusiste al ver la temática del museo y la de tu Señora viendo tu cara de sorpresa  :feliz:

Unas escenas que identifican muy bien las diferentes épocas. He buscado un poco de información y en algunos sitios pone que se utilizaron 1,5 millones de piezas  :asombro: pero en ningún sitio logro ver si es iniciativa exclusiva del museo o ha participado/colaborado algún LUG.

pretoriano

Puffff!!!  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Me había perdido este impresionante hilo! Madre de dios!!  :asombro:

¿Dónde esta esta exposición? La verdad que vale la pena ver esto en directo, los diferentes dioramas estan muy bien realizados, se nota que se han tirado lo suyo, a parte que quién/es hayan hecho esto tienen un vault espectacularmente grande...  :indeciso:

Me encantan multitud de detalles de todos los dioramas... BUfff... Voy a verlos de nuevo...  :babear:

Saludos!

EDITO: Vale... Con la emoción no había ni leído el primer mensaje.  :facepalm:  Veo que habrá que ir a hacer una visita a Alemania antes del 29 de setiembre a ver "especias"...  :disimulo:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

nandofe

VIEJO OESTE AMERICANO

Guauuuu, el Oeste Americano perfectamente reproducido, con todos los tópicos: el Salón bar y de "variedades"  :disimulo:, el grupo de música en la calle, el mítico barco de vapor, el tren, las carretas con los colonos, la Caballería, la búsqueda de oro, indios y vaqueros, bisontes, grandes estructuras de piedra.....

Mañana continuamos con nuestro repaso histórico, ¿Cuál será la siguiente época que visitaremos?  :unas:

Phoenix

Precioso el barco a vapor, y el detalle de las tumbas de 10. Muy original la banda de musica.  :aplauso:

Lord Ariel

Preciosos todos los dioramas, ansiando estoy de ver el de piratas/soldados (o similares), y en caso de haberlo, alguno de la WWII :unas:...

Saludos.

arpero

Todo lo que has colgado me gusta, vaya chulada. A la espera de más para coger ideas!