Duda en 8865

Iniciado por Silvestre7109, 03 de Mayo de 2007, 13:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Arvito, creo que los cheetos que coméis en la mancha están contaminados con plutonio239  :D :D :D

Y para Silvestre y Piolín, te diré que en ibei encuentras casi todo el LEGO que quieras. Hay incluso cajas MISB de hace 30 años. Sin embargo el problema de este set es la horrible caja (por lo frágil) que lleva. Es una lástima que un set tan mítico sea tan complicado de encontrar con la caja en buenas condiciones (yo desistí tras múltiples intentos, incluso me llegué a plantear comprarlo MISB).
Sin embargo, si no te interesa la caja puedes estar tranquilo porque hay vendedores fiables que tienen las piezas en buen estado. Ánimo y no lo dudes... después vienen más... 8880, 8448... y si vas hacia atrás, 8860, 853...

Arvo

Xacto!!!, como dice errrrrrrrr manti, en Ebay encuentras de todo...este SET en particular es bastante fácil de encontrar si no te importa prescindir de la caja.

Ademas por precios bastante decentes, sólo tienes que encontrar la oportunidad...el coche sin caja pero con instrucciones no debe salirte por más de 50 euros, con caja medio decente no más de 70, con la caja "chévere" unos 90 y "MISB", osea sin que nadie le haya echao el aliento antes, sobre 150 euros...

Nosotros pagamos la novatada con el primero que nos costó 90 eurazos (sin caja!), al verlo pensamos que sería el único 8865 superviviente a época Pre-Xuxa ;D...más tarde nos resarcimos con otro que nos costó 13...jejeje...sólo tenemos uno con caja, en un estado inmejorable para ser "USED" y nos costó poco más de 50...a lo que voy es que ya sea sin caja o con ella espera "TÚ" oportunidad, seguro que no tardas en encontrarla.

julencin2000

Efectivamente, hay que ponerse un precio tope, a partir del cual no pujes. Gastas pasta, claro, pero no más de la que tienes en mente pagar.

LEGOMAN

Cita de: julencin2000 en 08 de Mayo de 2007, 17:46:18 PM
Efectivamente, hay que ponerse un precio tope, a partir del cual no pujes. Gastas pasta, claro, pero no más de la que tienes en mente pagar.

Buen consejo, porque no lo escribirias antes, jajajajaja ;D con todo lo que llevo gastado!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Lo peor es que te lo gastas, y luego (como en mi caso) eliges el envío barato, y te tarda más de un mes (me está tardando...) y te comes los studs de nervios.

Por cierto, entre tanto puente y fiestas, los pedidos que tengo de BL y Feebay se están retrasando más que la obra de El Escorial...

manticore

Otro consejo Silvestre es que BrickLink suele ser más caro que ebay, dónde se encuentran buenas ofertas como dice el tío Arvo. Y un truco que me comentaron en este sagrado foro es realizar tu puja máxima sólo en el último momento, así tienes muchas más posibilidades de ganar. Eso sí, no dejes de comprar este set, no te arrepentirás nunca.

Rick83

CitarY un truco que me comentaron en este sagrado foro es realizar tu puja máxima sólo en el último momento, así tienes muchas más posibilidades de ganar

pero esos trucos solo valen si te los guardas pa ti :D si lo sabe todo el mundo al final acaba igual de caro :guino:
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Se supone que somos un equipo (el equipo B... Brick) contra el resto de AFOLs ávidos de consumir sets en ibei. Soy así de inocentón ::)

Arvo

Cita de: Rick83 en 08 de Mayo de 2007, 23:48:35 PM
...
pero esos trucos solo valen si te los guardas pa ti :D si lo sabe todo el mundo al final acaba igual de caro :guino:

No te falta razón, pero ahora estoy descubriendo la labor social de esto de ir "repartiendo" trucos por que yo, que llevo cerca de dos meses sin pillar ná por Ebay, había olvidado los trucos más elementales :D :D :D