Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

7991 - Camión de la Basura

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 13:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

jmacias

La línea impulse esta muy bien, pero las cajas son demasiado pequeñas, es una tontería, pero si la pones junto a las cajas pequeñas de playmobil (especiales), las de lego son más pequeñas y mas caras. Toda una pena, por que son chulisimas....

julencin2000

Cita de: lluisgib en 23 de Enero de 2008, 15:02:11 PM
Cita de: Entropía en 23 de Enero de 2008, 11:25:34 AM
La pena es que este set no se vende en España (ya les vale...),

Se va a vender en España. como exclusiva de una de las cuentas que tienen exclusivas. Cuando pueda, os daré más info.

LLuís

Mú bien ^_^ que se venda en España, mú mal p(._. )q que sea una exclusiva...

jmacias

En cuanto a lo de las exclusivas hay varios tipos de exclusivas, os lo explico para que lo sepais.

1. Producto exclusivo de una tienda. Existen muy pocos, son productos que sólo se venden en una tienda, ni si quiera se vende en la web de lego. Estos sets son por encargo a LEGO y suelen ser reediciones o ampliaciones de sets existentes.

2. Distribución exclusiva a nivel internacional. Es lo que suele tener la tienda de la jirafa, son productos que sólo se venden en sus tienda y en la web de lego, aunque.... la web oficial de Star Wars tiene permiso para vender TODO lo que LEGO fabrique.

3. Distribución exclusiva en un país. Una cadena de tienda obtiene la exclusividad de venta en un pais, aunque el producto se vende en la web de LEGO y en más tiendas que lo compran en otros paises.

4. Exclusividad compartida en un país. Es la forma más común, y la hemos visto en el 2007, entre varias grandes tiendas se ponían de acuerdo para vender unos sets.

En el caso de impulse, supongo que será del tipo 4, aunque esto mejor que lo diga luis...

Legotron

Cita de: lluisgib en 23 de Enero de 2008, 15:02:11 PM
Se va a vender en España. como exclusiva de una de las cuentas que tienen exclusivas. Cuando pueda, os daré más info.

LLuís

Muy interesante, estaremos al tanto de las noticias Lluis.  8)

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

¿impulse? ¿Es ese el nombre comercial de los minisets? (perdón por mi ignorancia en temas comerciales )

Legotron

Cita de: pulipuli en 23 de Enero de 2008, 21:47:59 PM
¿impulse? ¿Es ese el nombre comercial de los minisets? (perdón por mi ignorancia en temas comerciales )

Sí, son esos nuevos sets con una minifig y 4 cositas más de atrezzo.

CANARIO79

lluisgib

Porque consideran que son sets que "impulsan" la afición. Son el típico set que cuando un niño va con sus padres a una tienda y dice "Papa, Mama, compradme un LEGO", por 3 Euros los padres lo compran para que el niño se calle  ;D

Lluis

pulipuli

Cita de: lluisgib en 25 de Enero de 2008, 06:16:44 AM
Porque consideran que son sets que "impulsan" la afición. Son el típico set que cuando un niño va con sus padres a una tienda y dice "Papa, Mama, compradme un LEGO", por 3 Euros los padres lo compran para que el niño se calle  ;D

Lluis
Totalmente de acuerdo. La pena es que apenas los encuentro en las tiendas :(
Para luchar contra este inconveniente, yo suelo tener en casa guardada al menos media docena de "cositas" de unos 3 o 4€ (todas las que puedo de Lego, claro está, incluso algunas repes), y como cada cierto tiempo ponemos en marcha un "sistema de premios" tipo supernani para ayudarles a corregir algún mal hábito o para recompensarles el esfuerzo... estos sets "impulse" nos vienen como anillo al dedo ;)

CANARIO79

Cierto, no cai en esa picaresca  :D

Legotron

Bueno, eso es válido para niños y no tan niños... 

Hmmmm, me voy a tomar un café y a lo mejor vuelvo con un LEGO impulse  ;D ;D ;D

CANARIO79

Legotron, yo creo que tu estas ya impulsado, como sigas a si te vas a impulsar en cohete al espacio! Por cierto, es carnaval!, que mejor disfraz para esta noxe que...adivinen!..., Bueno es de lego y para esto kizás otro post...jajajaj. La pista es k está todo el dia a la vista con Legotron precisamente  ::)

CANARIO79

k aburridos sois a veces...nadie adivinó  ;D

Axadder

No somos aburridos... simplemente envidiosos, que en la península nos quedan unos días para el carnaval.  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.