Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

7991 - Camión de la Basura

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 13:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Tengo una pregunta, ¿ No tiene algun sistema de empuje para el vaciado del interior de la caja grande cuando bascula?
I Love this game

Kiko

Pa camión, camión, este que encontré en Brickshelf hace unos meses. Tiene brazo doble y un contenedor en lugar del típico cubo de los años 70. A día de hoy se utilizan contenedores de plástico, no cubos de metal.

julencin2000

Vaya vaya, ese lateral y ese color... qué parecidos razonables...

Kiko

Cita de: julencin2000 en 08 de Mayo de 2007, 20:30:08 PM
Vaya vaya, ese lateral y ese color... qué parecidos razonables...

Sip, y lo encontré allá por navidades si no recuerdo mal...

LEGOMAN

Pues está bien chulo!!!! y tiene un cierto parecido al nuevo camión de LEGO.
- PIENSA EN LEGO -

martirob

uy... pense que el camion era verde.... sera que vi mal?? me parece que cuando vi las fotos de las novedades, el camion era verde... o estoy confundido???

y Luis.... como embajador te regalan algunos sets? todos? como es? o tienes que devolverlos.... que bien no???

otro mas para anotarlo a la Master... jejejeje

R.M.

Hezekiah

Ese camion es como el de lego, pero un poco mas grande. Haber si era de algun embajador o algo asi. ???
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: DMDP en 08 de Mayo de 2007, 19:10:22 PM
Tengo una pregunta, ¿ No tiene algun sistema de empuje para el vaciado del interior de la caja grande cuando bascula?

Aparentemente sólo trabaja la gravedad terrestre ^_^

ar.brick

Cita de: martirob en 10 de Mayo de 2007, 04:38:35 AM
uy... pense que el camion era verde.... sera que vi mal?? me parece que cuando vi las fotos de las novedades, el camion era verde... o estoy confundido???

El verde es este

A veces me pierdo en las novedades también. :P :D

martirob

ahhh bueno... pues si.-........ ese mismo era.... upss......

... y todavia falta el otro camion, que parece un mezclador de cemento... uno azul.....  o es mas bien para regar las matas???

... tanto ladrillo que tengo el cerebro como techo!!

R.M.

Rick83

es una hormigonera esa azul que ha de salir
No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Excelente reseña. No sé de dónde sacáis tiempo para pensar. Yo no puedo: abrir, esparcir y construir es el camino que sigo. No podría pararme a tomar notas.
Me quedo con la solidez y los colores del clásico. No me gustan los pasos de rueda nuevos. Son más realistas, pero es difícil encontrarles otra utilidad. Prefiero los tejados invertidos.
No construyas con Lego, sé Lego

Carrotix

Cita de: Kiko en 08 de Mayo de 2007, 20:29:07 PMTiene brazo doble y un contenedor en lugar del típico cubo de los años 70. A día de hoy se utilizan contenedores de plástico, no cubos de metal.
Así es. Los cubos de metal sólo se utilizan en Estados Unidos.

ar.brick

Hoy en día no se ven estos de aluminio

pero de acero inoxidable, hay muchos, como todos los electrodomésticos. ::)

cabnegro

Como dice Carrotix, debe ser en los EEUU, porque aqui en España todo son contenedores de plástico. Incluso los de las casas unifamiliares son contenedores comunitarios.