Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Space Classic

Iniciado por Kiko, 05 de Mayo de 2007, 01:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

¿Qué es lo que entendéis por Space Classic? ¿Es una gama con tal nombre? ¿Es el conjunto de una serie de gamas? ¿M-Tron, Space Police, Ice Planet 2002, etc entrarían en Space Classic?

¡Iluminadme!

manticore

Coloco el foco y te ilumino ya mismo Kiko. La línea Space Classic es la que comprende las antiguas siglas LEGOLAND. Es decir, que cuando LEGO comenzó a rizar el rizo con las series FUTURON, BLACK-TRON, M-TRON y demás mandangas allá por el año 87 se acabó Space Classic.
Aquí tienes un esquema muy intuitivo de lo que comento:
https://www.peeron.com/inv/theme/LEGO/SYSTEM/Space

No obstante, y a pesar de que soy el fan namber guan de la línea Classic, en cada una de las secuelas se pueden encontrar sets interesantes... excepto los insectoides... ¡puaj!  :-X

Kiko

Ok, muchas gracias manti :guino:

Yo, la verdad es que sabiendo ahora lo que es classic lo veo un poco soso, más que el city de aquellos años, jeje. Las gamas que más me gustan son las de Ice Planet 2002 y Space Police II

PD: Roboforce también es pescao, tengo una especie de tiranosaurio y es de lo peorcito que hay

manticore

De todas formas lo de LEGOLAND no es del todo cierto ya que las serie FUTURON y Black-Tron también salieron con esa denominación. El cambio a SYSTEM no sé exactamente cuándo se produjo, pero seguro que el amigo Rick "El sabi del Prat" nos podrá iluminar :guino:

EL_HALCON_NEGRO

Lo único bueno que tenía de la nueva serie lego space es la de Ice Planet, yo tuve el 6834 por ejemplo.

manticore

Otra forma infalible para saber si el set es Space Classic es fijarnos en las minifigs. Si son del mismo color (blanco, rojo, amarillo, azul o negro), con el antiguo casco y la típica y añorada sonrisita no hay duda.

car_mp

CitarOtra forma infalible para saber si el set es Space Classic es fijarnos en las minifigs. Si son del mismo color (blanco, rojo, amarillo, azul o negro), con el antiguo casco y la típica y añorada sonrisita no hay duda.
Que tiempos aquellos. Por cierto cuando era pequeño, no se porque, los muñecos blancos los consideraba  chicas. ::)

el señor del ladrillo

Cita de: car_mp en 07 de Mayo de 2007, 16:33:37 PM
CitarOtra forma infalible para saber si el set es Space Classic es fijarnos en las minifigs. Si son del mismo color (blanco, rojo, amarillo, azul o negro), con el antiguo casco y la típica y añorada sonrisita no hay duda.
Que tiempos aquellos. Por cierto cuando era pequeño, no se porque, los muñecos blancos los consideraba  chicas. ::)

Si fueran rosas lo entendería ¿Pero blancos?

car_mp

Ya ves, no queria que mis chicos se sintieran solos en la inmensidad del espacio, y el resto de colores no les gustaban a mis pilotos (los minifigs rojos). ;D

manticore

Hombre car, no comentes tus aberraciones sexuales aquí ;D ;D

jm

Manti ha algo bueno de ""space"" después del 87, eso si cuesta encontrarlo  ;D ;D

manticore

Cita de: jm en 07 de Mayo de 2007, 23:24:47 PM
Manti ha algo bueno de ""space"" después del 87, eso si cuesta encontrarlo  ;D ;D
Por supuesto que sí. Es más, el tema de los gustos es tan personal que no se puede defender de forma irracional. Quiero decir que a mi casi todo los sets con ese "aroma" classic me encantan, lo cual no quiere decir que sean los mejores.
Y después del 87 claro que hay sets interesantes. De hecho ando tras unas naves "perdidas" en el cosmos de la web: 6984, 6986 y 6982

Kiko

Ale, pues yo tengo el 6982 y tú no :P :P :P
Te lo cambio por Sulaco II o por su peso en minifigs d oro de C3PO ;D

Desde mi punto de vista me parecen mas interesantes las gamas entre en 87 al 93+exploriens que Space Classic

PD: manti, fistro pecadorrrrrrrrr contesta al MP que te envié ayer :guino:

manticore

Cita de: Kiko en 07 de Mayo de 2007, 23:40:34 PM
PD: manti, fistro pecadorrrrrrrrr contesta al MP que te envié ayer :guino:
Pero si ya te lo contesté... ¿o no? :confundido: