Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Problema con el giro

Iniciado por jm, 05 de Mayo de 2007, 16:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Si señores, tanta modificación no es buena y ma caba de salir un problema problema.

El peso está casi todo en su parte trasera justamente donde giran las ruedas y el sistema no aguanta tanto peso (vamos que está diseñado para poco y ya) y tendría que cambiarlo/reforzarlo.

Ahora no se me ocurren ideas y además el espacio es tan limitado que... si alguien me podría ayudar o decirme un consejillo sería de agradecer, me veo superado  ;D

P.d. os pongo una foto del problem en si y otra de las ruedas (se aprecia que están inclinadas)

manticore

¿Qué tipo de amortiguadores lleva?. A mi me sucedió lo mismo con un intento de camión que terminó besando el suelo... o mordiendo el polvo, como diría Freddie (Another one bites the dust, gran éxito de Queen).
Yo empleé los de 6.5L, aunque antes un listado de ellos:
https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=P&catString=542

Los más flojos son los del tipo 6.5L, aunque existe una versión "hard" de los mismos. Si has usado éstos no hay más que cambiarlos por los "hard" y así no modificas nada.
Sin embargo los del tipo 9.5L son buenísimos (por ejemplo el 8880 te trae 8). Eso sí, de 6.5 a 9.5 van... a ver... emplearé el Derive... 3 unidades que te destrozan por completo el invento. Es decir, a retocarlo todo.
En plan salvaje le puedes colocar los de la moto:

Un peasso amortiguador 11.5L que te asegura una suspensión increíble. Aunque no sé si has usado estos TECHNIC Shock Absorber, porque no se ve bien en la foto. En fin, ánimo genio :)

manticore

Cita de: manticore en 05 de Mayo de 2007, 17:15:22 PM
Aunque no sé si has usado estos TECHNIC Shock Absorber, porque no se ve bien en la foto. En fin, ánimo genio :)
Corrijo, acabo de ver la foto en el otro post y parece que son los de 9.5L ¿no? (los del 8880). Otra idea que empleé yo es poner más del mismo tipo para duplicar o triplicar la resistencia del muelle a la deformación. El problema es el de siempre, ver si te cabe sin demasiadas modificaciones en la estructura.

jm

manti de donde te sacas que he usado amortiguadores  ;D ;D ;D
mira bien las fotos, no hay ningunp, además no puedo utilizar el sistema cremallera ni ninguno parecido al no haber espacio  :D de todas las maneras se agradece ;D  :guino:
Y no me hables de desmontar el 8880 que ese no se toca  :D

manticore

Chico, yo veo un muelle y ya me imagino cosas :D

jm

Manti esoes el tubo de escape, de verdad te hago miles de fotos, además porque desconfias de mi cuando tengo la escavadora delante de mis narices  ;D ;D
bueno a lo que iba, ya he resuelto el problema, y no se si contarlo o no, ...
vale, lo digo por encima...  :D
le pide ayuda a mi padre (eso de que sea ingeniero algo controla ;D) me dijo soluciones que no me gustaban y no cuadraban en el diseño, pero me dió una idea...
veamos, el problema era: las ruedas se "abombam", se meten hacia a dentro, por el exceso de peso. Bien, si ponemos un eje más largo que el que tenía (es un pin-eje) resuelto parte del problema.
¿qué pasó? que me las he visto para encontrar un eje que haga: sujetar las ruedas (no pueden salirse), sea más largo que dos studs, y que quepa en un studs sólo. Imposible?... llamé a Mac giver, y me resolvió el problema   ;D
JM: ¿mac giver?
MG: si yo soy, que ---- quieres ahora? (él es así de basto  ;D)
JM: Me ayudas con las escavadora plz.....
MG.... no.....
Y después de un cierto tiempo de discusiones al final me dice que utilice esta preciosa pieza: 6587 Dark Bluish Gray Technic, Axle 3 with Stud
Le hago caso y fuerzo la estructura para que entre y.......... asunto arreglado  ;D

p.d espero que os guste MG, y si teneis dudas llamarle  :D
p.d 2 ya está acabada, acabada, esta noche resubiré fotos a la galería  ;D

manticore

Y luego soy yo el que fuerza las piezas por el peso... al contarnos que se doblaban las ruedas te juro por Snoopy que pensé en amortiguadores.
En el fondo es envidia Juanma 8) :guino:

Rick83

A lo mejor parece estúpido pero y si le metes más ruedas ? o haces unas patas de soporte para cuando esté "trabajando"?

otra solución sería sacarle piezas que tal vez no tengan mucha funcionalidad como unos tirantes que he visto por ahí.
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Gracias Rick, pero añadrile más ruedas no puedo, entre que no tegno sitio y que quedaría feo no me parece muy decente :D

Lo de los tirantes lo he utlizado en otrs mocs (como el anteriro submarino) y sí que funciona, pero aquí el problema es del eje y no de ninguna estructura.

Lo de las patas de soporte si que sería una solucion a la hora de "trabajar" como dices, pero si no te has dado cuenta ya tiene un cilindro que levanta la parte trasera. La pega es que es uno para todo el peso, que lo agunta, pero no resiste cuando "cargarmos" el sistema de bombas y se contrae.
Quizás deberia poner otro o unas patas decentes  :D.

p.d miraré a ver lo de las patas y Asias de nuevo  :guino: